Logo Computerhoy.com

Esta pecera de Xiaomi es capaz de funcionar incluso con una batería externa

Pecera inteligente Xiaomi

Esta pecera de Xiaomi puede ser alimentada únicamente con una batería externa, y lo mejor de todo es que también nos sirve para adornar nuestro hogar.

Xiaomi está especializada en lanzar multitud de dispositivos inteligentes para el hogar, y otros curiosos como una chaqueta con calefacción, y su último invento es una pecera inteligente en el que podrán vivir todos nuestros peces mientras al mismo tiempo también se decora nuestra casa dado que en la misma podremos introducir una planta. 

La pecera de Xiaomi está diseñada para mantener el equilibrio ecológico y biológico dentro de la misma, con lo que no sería necesario cambiar el agua con la frecuencia que sí se exige a las peceras más tradicionales. De hecho gracias a sus filtros facilitan enormemente el cambio del agua cuando sea necesario.

Pecera inteligente Xiaomi

Como hemos comentado, en la parte superior de la pecera podemos introducir una planta que se alimentará del agua de los peces, ofreciendo un adorno adicional.

Tampoco es necesario abrir toda la tapa superior de la pecera para alimentar a los peces, dado que existe una pequeña perilla de ajuste en uno de los lados para realizar estas acciones, al mismo tiempo que también nos facilita ajustar el suministro de oxígeno.

El agua se puede cambiar automáticamente con solo presionar un botón, eliminando este engorroso proceso al que debemos enfrentarnos con las peceras tradicionales. También cuenta con un sistema de filtración de cuatro etapas para que se mantenga siempre limpia y eficiente para nuestros peces. En lo que respecta a lo más estético, el diseño cuenta con un cristal de vidrio curvo que garantiza que no haya ángulo muerto de visión. También viene integrado con diferentes luces para agregar ambiente tanto a los peces como también a nuestra casa.

Pero un punto muy interesante es que debido a su bajo consumo de energía, podremos alimentar la pecera inteligente con un una batería externa, la misma que usamos para cargar nuestros dispositivos móviles.

Pecera inteligente Xiaomi

Eso sí, tendría que ser una batería con una capacidad mayúscula que podremos poner al lado de la pecera sin necesidad de tener que enchufarla a la red.

La pecera tiene un coste de 43 dólares al cambio, aunque únicamente puede adquirirse a través de los distintos canales de proveedores asociados que tiene Xiaomi a lo largo de la red.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi