Skip to main content

Este pendrive de 256 GB sirve para guardar fotos y vídeos de tu ordenador o desde el móvil por solo 39 euros

SanDisk Ultra Dual Drive Type-C

SanDisk

18/03/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

SanDisk Ultra Dual Drive Type-C es uno de los pendrives más versátiles que puedes comprar porque tiene conexión USB tradicional, pero también USB-C para conectarlo a tu móvil, tablet o incluso a portátiles modernos.

En plena era de la nube que todavía se vendan tantísimos pendrives es sorprendente, pero es que son productos que se resisten a morir porque son muy útiles cuando menos te lo esperas. Y si lo que quieres es almacenar muchos datos y no quieres un disco duro portátil por su tamaño, estos pendrives son la mejor solución. 

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C es posiblemente el pendrive más versátil que puedes comprar ahora, además con mucho espacio ya que tiene 256 GB de almacenamiento y al mejor precio, tan solo 39,99 euros.

Este pendrive puedes usarlo en prácticamente cualquier dispositivo. En tu ordenador gracias a que tiene conexión USB tradicional, pero también con portátiles más nuevos ya que tiene conexión USB-C. Por ejemplo puedes pasar vídeos desde tu móvil y verlo en una TV.

Muy práctico para llenarlo de vídeos y fotos en tu casa y después usarlo en una tablet, un reproductor multimedia, un proyecto o directamente otro ordenador.

Cuenta con una gran variedad de capacidades, desde los 16 GB hasta este modelo de 256 GB, pero es tan barato que ahora mismo es el que tiene mejor relación calidad precio.

Utiliza el estándar USB 3.0 para conseguir la mejor velocidad de transferencia entre dispositivos, de hasta 150 Mbps.

Si quieres opciones más baratas la versión de 128 GB cuesta unos 23 euros y la de 16 GB tan solo 9,70 euros. Si lo que buscas es capacidad, entonces la de 256 GB por 39,99 euros es la mejor elección.

Llévatelo con envío gratis y rápido gracias a las ventajas de Amazon Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso o durante 3 meses si eres estudiante.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además