Logo Computerhoy.com

Este pendrive de 64 GB se puede usar en tu PC y móvil para guardar fotos y vídeos por menos de 9 euros

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C

SanDisk

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C es un pendrive de varias capacidades que puedes usar en tu PC con USB tradicional y con USB-C para usar en el móvil.

Los pendrives no están muertos, están más vivos que nunca pese a la llegada de la era del almacenamiento en la nube. Estos pequeños aparatos con almacenamiento interno son fáciles de llevar a todos lados y puedes almacenar todo lo que quieras sin conexión a internet. Por eso unidades como esta SanDisk Ultra Dual Drive se están vendiendo muchísimo en tiendas como Amazon.

Lo mejor de todo es que este pendrive con dos conexiones es baratísimo. Puedes conseguir uno de estos pendrive de 64 GBpor menos de 9 euros.

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C

Unidad USB versátil con dos conexiones, una USB tradicional para usar con ordenadores o Smart TV y una conexión USB-C para usarla con portátiles, móviles y tablets.
Ultra Dual Drive USB Type-C

Con la conexión USB tradicional, USB 3.1 concretamente, puedes usarlo en un portátil o en un PC de sobremesa, independientemente de los años que tenga. Con la conexión USB-C en cambio lo puedes usar en casi cualquier móvil moderno, tablets y hasta en ordenadores portátiles que usan esta misma conexión.

Si tienes un móvil Android puedes utilizar este pendrive para copiar todas tus fotos y vídeos y hacer una copia de seguridad, o incluso llevarlo cargado de vídeos muy pesados para que no te ocupen espacio en el almacenamiento interno.

Tienes varias capacidades disponibles, desde la más barata por menos de 7 euros, como la más cara que sigue estando a buen precio por menos de 40 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Podrás probar Prime totalmente gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Si eres estudiante date prisa y utiliza Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas