Logo Computerhoy.com

Este pendrive es en realidad un monedero seguro para criptomonedas, con cifrado y por sólo 59 euros en Amazon

Ledger Nano S

Amazon

Si tienes Bitcoins, Ethereum o cualquier otra criptomoneda, hay monederos físicos que te permiten mantenerlas a salvo de hackers y ataques de todo tipo, y no son para nada caros.

El auge una vez más del Bitcoin ha hecho que la demanda se dispare, y eso hace que su precio suba o que al menos se mantenga estable, aunque una de las dudas que surgen siempre a los nuevos en esto de las criptomonedas es ¿son seguras?

Sin duda, si las compras en apps de confianza, lo son, aunque no dejan de estar expuestas a robos en ciertos casos, de ahí que hayan surgido numerosos monederos físicos para criptomonedas, como por ejemplo el Ledger Nano S que puedes comprar en Amazon por sólo 59 euros.

Hazte con este monedero para criptomonedas por 59 euros

Tiene forma de pendrive y sirve para almacenar en él tokens de hasta 30 criptomonedas distintas, las principales, con el Bitcoin y Ethereum como referencias.

Utiliza cifrado para evitar ataques de todo tipo y mantiene siempre a salvo tus criptomonedas al no estar conectado a internet, salvo cuando lo conectas a un PC a través de USB para alguna operación de compraventa.

Los datos confidenciales se guardan dentro de un chip totalmente aislado al que sólo se puede acceder con un código PIN de ocho dígitos, que por supuesto deberás recordar siempre, pues si no lo haces corres el riesgo de perder acceso a tus propias criptomonedas, y no serías el primero que comete dicho error.

Qué es el Euro digital, la nueva criptomoneda oficial de la UE, y cómo nos afectará

Qué es el Euro digital, la nueva criptomoneda oficial de la UE, y cómo nos afectará

La Unión Europea no quiere quedarse detrás de China y Rusia, y ya está desarrollando una criptomoneda oficial: el euro digital. Una nueva revolución financiera está en marcha...

Lee la noticia

Este modelo en concreto es el más vendido en Amazon España desde hace meses, tienda en la que acumula ya más de 8.000 reseñas de usuarios que lo han podido probar. Son prácticamente todas positivas, y eso da cierta confianza antes de comprarlo.

Además, como casi siempre en Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, una ventaja de esta tienda en todos los pedidos que van más allá de 29 euros.

Si tienes Amazon Prime, recibirás tu compra mucho más rápido, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas