Skip to main content

Este pendrive transfiere archivos a 150 MB por segundo y está en oferta por menos de 10€

SanDisk Ultra Flair

SanDisk

16/08/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si sueles transferir datos entre dispositivos con un pendrive, ahora hay un modelo de SanDisk prácticamente a mitad de precio en Amazon, y con una velocidad más que suficiente.

Las memorias USB, también conocidas como pendrives, siguen siendo un soporte fundamental en el día a día para millones de usuarios, que las usan para transferir datos de un PC a otro o incluso entre dispositivos móviles. Por suerte, han ido evolucionando en cuanto a prestaciones.

Uno de los mejores pendrives en relación calidad-precio ahora mismo es el SanDisk Ultra Flair, de tamaño muy compacto y con opción de usarlo como llavero, aunque lo mejor de todo es lo que cuesta: sólo 9,24 euros en la versión de 64GB, algo más (unos 15 euros) si prefieres la de 128GB.

Su compra merece mucho la pena si sueles usar estos dispositivos de almacenamiento, sobre todo porque es cómodo de transportar y ante todo por su velocidad, que alcanza los 150 MB por segundo de velocidad de transferencia.

Esta cifra depende en buena medida de la capacidad de tu PC para escribir datos, claro está, pero es algo que ocurre con todas las unidades USB, desde pendrives hasta discos duros externos. En cualquier caso, esos 150 MB por segundo son un dato bastante bueno, especialmente si tenemos en cuenta el precio, de menos de 10 euros.

En condiciones normales y tal y como indica el fabricante, este SanDisk Ultra Flair puede transferir una película a un PC en menos de 30 segundos, así como otro tipo de archivos pesados.

Dependiendo del uso que le vayas a dar, quizás te interesa apostar por otro tipo de unidad, como por ejemplo las memorias USB que están preparadas también para tablets y móviles, una opción más versátil para según qué caso.

Hay un aspecto de esta oferta de Amazon que hay que tener en cuenta, y es que la tienda sólo asume los gastos de envío cuando los pedidos son de más de 29 euros o cuando el comprador tiene cuenta Prime. Por eso seguramente te interesa aprovechar ahora para unirte al mes de prueba gratuito de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además