Logo Computerhoy.com

¿Pensando en comprar el Apple Watch 4? Esta tienda española lo vende más barato que nadie, por 389€

Google Keep Apple Watch

El Apple Watch series 4 es la cuarta generación del reloj inteligente más vendido de la historia, que en esta nueva generación se ha rediseñado con el fin de mantener a sus usuarios más activos y sanos.

Si estabas considerando comprar un Apple Watch series 4 te gustará saber que en Tu Imei Libre está al mejor precio de Internet por solo 389 euros.

El modelo del Apple Watch series 4 que se oferta en Tu Imei Libre es el de 40 mm de esfera y equipado con GPS, es decir, es la versión que viene sin conectividad LTE integrada, por lo que necesita conectarse con el smartphone para recibir las notificaciones y sincronizar los datos.

Este modelo destaca por contar con un nuevo sensor de frecuencia cardiaca más preciso capaz de detectar una frecuencia cardíaca anormal, enviando una notificación al usuario. La cuarta generación del reloj inteligente de Apple cuenta con un nuevo sistema de corona con respuesta háptica.

Su caja es de aluminio y tiene un acabado en gris espacial y una correa deportiva en color negro que combina a la perfección y en su interior monta una batería que proporciona una autonomía de 18 horas de uso.

Así se crearon las esferas del Apple Watch Series 4

Los 389 euros que cuesta el Apple Watch series 4 en Tu Imei Libre contrastan con los 429 euros que tendrías que pagar en Amazon por el mismo modelo, lo cual supone un ahorro de 40 euros al comprar el último smartwatch de Apple.

Además, recordarte que Tu Imei Libre es una tienda española que envía los pedidos directamente desde sus almacenes, por lo que todas tus compras cuentan con una garantía de 2 años y servicio técnico oficial en España.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch capaz de notificarnos sobre cualquier cambio en las aplicaciones de nuestro móvil, a la vez que monitoriza nuestra actividad y salud gracias a la capacidad para hacer ECG.

Cómpralo al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas