Logo Computerhoy.com

Las pestañas inteligentes de Windows Sets podrían llegar en la gran actualización de Windows 10 en 2021

Windows Sets

La característica descartada de Windows Sets, esa funcionalidad multitarea bajo pestañas inteligentes adelantada a su tiempo, fue cancelada por Microsoft el año pasado, pero parece que han vuelto a retomarla y la podríamos ver a lo largo de 2021.

Por si no lo recuerdas, Windows Sets era la reimaginación del concepto de la multitarea en Windows 10 bajo una serie de pestañas inteligentes dentro del propio sistema operativo, tratando a cada aplicación en Windows como si fuese así una pestaña del propio navegador.

El invento, que se las prometía muy felices para estrenarse en 2018, fue confirmada su cancelación hace unos meses, al menos hasta nuevo aviso.

Ahora el filtrador WalkingCat parece insinuar que la funcionalidad Windows Sets volverá con la Build 19481, que no parece nada cercana en el tiempo, porque según la cartera de actualizaciones pertenece ya a 2021.

Sea como fuere es muy interesante saber que una característica inicialmente descartada, pueda volver a hacer su camino a Windows 10 para facilitarnos la multitarea del sistema operativo, algo ideal si utilizamos el ordenador para productividad, sea en el trabajo o en la universidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.