Logo Computerhoy.com

Uno de los televisores 4K más completos de Philips, casi a mitad de precio en Amazon

Philips 55PUS7906/12

Philips

Philips es una de las principales marcas de televisores a nivel internacional y ahora tiene un chollo que merece bastante la pena.

Amazon celebra las rebajas de septiembre por todo lo alto, con descuentos sobre todo en sus propios dispositivos, pero también en otros que son igualmente competitivos, como por ejemplo decenas de teléfonos móviles, relojes inteligentes y televisores.

En este último apartado hay varios que merecen la pena, aunque queremos detenernos sobre todo en uno: el Philips 55PUS7504/12, que por ese nombre puede que no diga demasiado, pero que por los 499 euros que cuesta (-40% temporalmente) sí que es una opción a valorar.

Hablamos de un modelo de 55 pulgadas, 4K y con Android TV como sistema operativo, con todo lo que ello significa. Además incorpora también una de las funciones estrella de los televisores Philips, como es la iluminación Ambilight para añadir más ambiente a lo que sea que estás viendo con su luz adaptativa.

Smart TV Philips de 55"

Es, en definitiva, una oportunidad ideal para conseguir prácticamente a mitad de precio un televisor que de normal sería mucho más caro y al que no le falta prácticamente de nada, ya que con Android TV tiene toda la versatilidad que se le puede pedir a una Smart TV, con la posibilidad incluso de instalar aplicaciones vía APK como en móviles Android.

Lo habitual es que los televisores de 55" se muevan ya en torno a los 400 euros, aunque muchas veces lo hacen con sistemas operativos que no se actualizan tan a menudo como Android y sin extras que sí tiene este modelo Philips.

Además de lo que hemos mencionado, tiene obviamente compatibilidad con HDR10 y todas las características que potencian la calidad de visualización de series y películas.

Tiene todo lo necesario y que debes tener en cuenta al comprar una Smart TV a estas alturas, mercado muy competitivo y en el que comienzan afortunadamente a verse ya algunas ofertas agresivas en modelos QLED y OLED.

La buena noticia de esta oferta temporal de Amazon es que el envío es gratis total, tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes sí que recibirás en casa tu pedido mucho más rápido, en solo uno o dos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Televisores