Skip to main content

Amazon rebaja esta freidora sin aceite de Philips hasta 55 euros durante el Black Friday para que cocines más sano

Philips AirFryer HD9216/80

Philips

19/11/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La freidora de aire de Philips te permitirá preparar platos ricos y sabrosos con tan solo una cucharada de aceite.

Es uno de los pequeños electrodomésticos más famosos de los últimos años. Nos referimos a las freidoras sin aceite o airfryers, se han convertido en uno de los productos a tener en cualquier cocina para cocinar de forma más sana y sin tanto aceite.

Ahora puedes conseguir una freidora de primera clase como Philips AirFryer HD9216/80, perfecta para cualquier cocina, con un descuento durante la semana del Black Friday por tan solo 84,99 euros.

AirFryer HD9216/80

AirFryer HD9216/80

Freidora sin aceite que fríe, asa, hornea y tuesta. Cocina los alimentos con la tecnología de aire caliente Rapid Air. Tiene una temperatura máxima de 200 grados y un temporizador de hasta 30 minutos. Incluye un libro de recetas y la marca tiene una app con muchas más elaboraciones paso a paso.

Rivaliza con algunas de las más famosas, como las de Cecotec, Aigostar o Cosori, que suelen estar entre las más vendidas de Amazon.

Durante esta oferta de la semana del Black Friday te la puedes llevar a casa con 55 euros de descuento, llegando a uno de sus precios mínimos disponibles en esta tienda.

Es una freidora perfecta para dos o tres personas con una cubeta con 800 ml de capacidad y que además es fácil de limpiar ya que se puede meter en el lavavajillas.

Es una de las mejores formas de preparar platos para freír con muchísima menos grasa. En algunas recetas tendrás que añadir una o como mucho dos cucharaditas de aceite.

Esta freidora cuenta con la aplicación Philips Airfryer, disponible para Android y para iPhone, donde puedes encontrar recetas con instrucciones paso a paso. De esta forma siempre tendrás algo que preparar en tu nueva freidora.

Ten en cuenta que esta freidora no solo sirve para freír, también puedes preparar platos que requieran tostar, hornear o incluso asar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Philips AirFryer HD9216/80 se puede encontrar en oferta por tiempo limitado durante la semana del Black Friday por solo 84,99 euros. Aprovéchate ahora de estos descuentos antes de que se terminen, ya que puede ser uno de los productos calientes del día.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

AirFryer HD9216/80

AirFryer HD9216/80

Freidora sin aceite que fríe, asa, hornea y tuesta. Cocina los alimentos con la tecnología de aire caliente Rapid Air. Tiene una temperatura máxima de 200 grados y un temporizador de hasta 30 minutos. Incluye un libro de recetas y la marca tiene una app con muchas más elaboraciones paso a paso.

Y además