Logo Computerhoy.com

Philips presenta unos nuevos auriculares true wireless con cancelación de ruido y grandes altavoces

Philips T 8505

En el marco de la IFA 2020 completamente digital, Philips ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Se trata de dos modelos true wireless que difieren en diseño, pero que cuentan con ANC y certificación IPX4 para resistir en condiciones complicadas.

Debido a la situación actual, la IFA de este año está siendo diferente. Generalmente es una feria (de las más grandes en el sector de la tecnología) que se celebra en Berlín y que reúne a medios de todo el mundo que son testigos de los avances en tecnología de consumo. Esto incluye móviles, televisores y sistemas de sonido, pero también lavadoras, tostadoras y robots de todo tipo.

Este año nos vamos a quedar sin ver los curiosos pabellones de IFA en los que vemos cojines robotizados, pero tenemos conferencias online y Philips acaba de realizar su presentación. El sonido es muy importante para Philips y, dentro de ese segmento, han anunciado unos nuevos auriculares true wireless.

Se trata de los nuevos Philips T8505 TWS ANC y de los T5505 TWS ANC, dos auriculares inalámbricos que comparten certificación IPX4, cancelación activa de ruido y caja de carga, pero que se diferencian en elementos clave como el diseño y la autonomía.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Los tope de gama son los T8505 con hasta 6 horas de autonomía sin contar la caja de carga

Empezamos hablando del modelo más avanzado de los presentados hoy. Se trata de los Philips T8505, unos auriculares que cuentan con un diseño de botón que permite 'esconder' unos drivers de neodimio de 13 milímetros. Se trata de unos altavoces de tamaño considerable para unos true wireless, lo que asegura una potencia en graves para disfrutar de la música con más pegada.

Además de estos grandes altavoces, los auriculares cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido. Además de la cancelación pasiva, el reconocimiento del ruido de fondo nos permite meternos de lleno en lo que estamos escuchando. Esto tiene un consumo de batería, pero según Philips la autonomía es de 5 horas con ANC activado de manera continua y de 6 horas sin la cancelación de ruido, algo que es destacable.

La caja, con un diseño pequeño y ovalado, nos da otras 18 horas de autonomía adicionales y la carga de la misma se realiza por cable USB Tipo-C. Sobre la velocidad de carga, con 15 minutos de carga obtenemos una hora de reproducción de música.

Philips T 8505

Entre otras tecnologías, cuentan con Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair para enlazarse y conectarse a móviles Android de manera sencilla. Además, podemos usar cada auricular en mono de manera independiente y cuentan con un sensor que nos avisa si nos los ponemos mal.

Sobre el diseño, tenemos una 'caja' circular que esconde el altavoz y que permite controlar la música y las llamadas con una serie de gestos táctiles. Además, cuentan con certificación IPX4 contra salpicaduras y polvo, por lo que los podemos usar para hacer deporte sin problemas.

Philips T5505, el hermano pequeño que no tiene demasiado que envidiar

Por otro lado tenemos los T5505, más modestos, pero sin olvidar la cancelación de ruido activa. Cuentan con el mismo reconocimiento de fondo para aislar y eliminar el ruido en la medida de lo posible y también comparten las tecnologías Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair. la certificación IPX4 y los controles táctiles.

Philips T 5505

El diseño cambia en esta ocasión, teniendo unos auriculares más parecidos a unos AirPods Pro y el cuerpo permite albergar drivers de neodimio de 8 milímetros. Por su parte, la batería ofrece 5 horas sin cancelación de ruido y 4,5 horas con la función activada, así como otras 15 horas adicionales gracias al estuche de carga, capaz de ofrecer una hora de autonomía con una carga de 15 minutos.

En este modelo tenemos cambios tanto en el diseño como en la autonomía y el tamaño de los altavoces, porque por lo demás son exactamente iguales a los T8505, incluso contando con el sensor infrarrojo que nos avisa si colocamos mal los auriculares y la capacidad de usarlos de manera independiente en modo mono.

Estos nuevos auriculares true wireless de Philips estarán disponibles, sin una fecha concreta o precio, en octubre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips