Logo Computerhoy.com

Philips presenta cinco nuevos monitores, incluido uno panorámico y táctil con QHD

Philips 499P9H

Poco a poco el mercado de los monitores va centrándose en sus dos tipos de público: por un lado el sector profesional, con unas necesidades concretas; por el otro, el de los jugadores de videojuegos, que también dan más relevancia a ciertas características. Para situarse bien en ambos segmentos, Philips acaba de anunciar cinco nuevos modelos de monitores.

Lo hace a apenas unos días de la ISE 2019, la feria audiovisual más importante de Europa y en la que tiene un papel importante esta firma neerlandesa, un clásico en el mercado a nivel mundial desde hace décadas.

En esta ocasión, los cinco nuevos modelos de monitor Philips para 2019 tratan de dar prioridad a los profesionales, con soluciones que vienen bien a ciertos sectores. Por ejemplo, hablamos de los paneles táctiles de varios de estos modelos, así como la pantalla panorámica y curva del monitor de 49" que pasa a ser el buque insignia de la marca.

Estos son los televisores más vendidos a día de hoy en Media Markt

Philips 499P9H: QHD en formato panorámico

Este monitor es el que acabamos de mencionar, el más avanzado del catálogo de Philips para 2019. Según la marca, puede sustituir perfectamente a dos monitores de 27" con su formato panorámico y curvo, que permite visualizar más cantidad de información de un solo vistazo.

Es perfecto para profesionales de la contabilidad y la información. Además la resolución es QHD. No ha sido desvelado su precio, pero seguramente sea bastante elevado si tenemos en cuenta sus prestaciones.

La conectividad es otra de las prioridades para la marca, que da el salto al USB Tipo C en todos sus nuevos modelos.

Philips 329P9H: el 4K de escritorio

Philips 329P9H

El segundo modelo más destacado de esta remesa es el que mencionamos en este apartado, con un tamaño de 31" y resolución 4K. Si tienes un PC compatible y capaz de ejecutar juegos en Ultra HD, seguramente sea tu perfecto compañero de viaje.

Esta por ver también si su precio será desvelado en la ISE 2019.

Los otros tres modelos son los 222B9T y 172B9T y por último el 241B7QGJEB. En este último caso destaca la sostenibilidad de sus materiales y el empaquetado, 100% reciclable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.