Logo Computerhoy.com

Philips presenta sus nuevos auriculares, y uno de ellos mide el pulso

Philips SN503

Philips es una de las compañías que lidera en el segmento de la imagen y el sonido, y hoy ha presentado nuevos televisores y auriculares. Si nos centramos en estos últimos dispositivos, tenemos que destacar los ST702, unos auriculares true wireless con una funda muy especial, pero no podemos dejar de lado los cascos de diadema y los Philips SN503, unos auriculares que miden nuestro pulso.

Cuando se comenzó a hablar de los AirPods Pro, muchos rumores apuntaban a la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco en los auriculares de Apple. No terminó de llegar, pero es una tecnología de lo más interesante, tanto que Philips la ha incluido en sus nuevos SN503.

Como la compañía holandesa detalla, estos nuevos auriculares son perfectos para hacer deporte al contar con uno de los monitores de frecuencia cardíaca más pequeños del mundo. En la oreja hay muchísimas terminaciones y es una zona para medir con precisión el pulso, de ahí que sea una buena idea crear auriculares deportivos con pulsómetro.

Philips SN503

Concretamente, se trata de un sensor compatible con aplicaciones como Apple Health Kit, Google Fit, Runkeeper, Pola Beat, Runtatstic, Codoon y Endomondo, algunas de las más populares para llevar un seguimiento deportivo. Philips ha probado el sistema a velocidades de hasta 16 kilómetros por hora y asegura que ofrecen una precisión similar a la de una banda pectoral.

En cuanto a diseño y prestaciones, los SN503 cuentan con altavoces de neodimio de 6 milímetros con micrófono incorporado y aislamiento pasivo del ruido. Tienen tres puntas de goma intercambiables y un sistema de botones para controlar la reproducción de la música y las llamadas.

La batería nos da hasta 6 horas, incluyendo la monitorización cardíaca, y tiene carga rápida de 15 minutos para una hora de entrenamiento. Y sí, son IPX5, por lo que son resistentes al sudor.

Nuevos cascos de diadema para entrenar o para disfrutar de la alta definición

Además de los auriculares in-ear, Philips ha presentado dos cascos de diadema con características muy diferentes. Para no salirnos de la práctica deportiva, vamos a empezar con los Philips SH402. Hay gente que quiere disfrutar del mejor sonido posible en todo momento y entrena con sus cascos de diadema. Para ellos están enfocados estos nuevos cascos de los holandeses.

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: ¿Qué es?

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: ¿Qué es?

¿Qué es? es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que en cada episodio abordamos a fondo un tema técnico de actualidad en el mundo de la tecnología. Suscríbete y escúchanos cada martes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

Se trata de unos auriculares inalámbricos on-ear con altavoces acústicos de neodimio de 40 milímetros que ofrecen aislamiento pasivo. Cuentan con micrófono para llamadas y un diseño de las gomas "refrigerante", por lo que no nos harán sudar de más en el gimnasio. Además, tienen protección IPX4 contra sudor y salpicaduras.

En cuanto a la batería, nos da para unas 20 horas de reproducción y la carga rápida de 10 minutos ofrece dos horas de música. 

Philips SH402

Por otro lado están los Philips Fidelio X3, los nuevos auriculares de alta definición de la compañía que pretende entusiasmar a los audiófilos. Son auriculares de alta gama que empiezan a distinguirse desde los materiales (con piel de Muirhead y tejido acústico de Kvadrat) hasta el sonido con sus altavoces multicapa de 50 milímetros.

Philips HTL1190B/12

Philips HTL1190B/12

Philips HTL1190B/12 es una barra de sonido interesante por su relación calidad precio. Ofrece una potencia de salida total de 40 W, dispone de 2 woofers de rango completo y cuenta con conectividad Bluetooth.

Ver Oferta en Amazon

Estos altavoces on-ear cubren toda la oreja y cuentan con una inclinación de 15º que permite dirigir el sonido directamente al canal auditivo. Como buque insignia, tienen una puesta a punto especial que permite mejorar todos los rangos sonoros para ofrecer un sonido más impactante y sin distorsión.

Philips Fidelio X3

Este sonido está acreditado por HRA y, aunque son inalámbricos, cuentan con un cable trenzado para mejorar el sonido estéreo y reducir la diafonía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips