Logo Computerhoy.com

Philips presenta sus nuevos productos de cuidado personal para el verano

Philips presenta sus nuevos productos de cuidado personal para el verano

Philips acaba de presentar su nueva línea de productos de 2019 para la higiene y el cuidado personal con dispositivos que te ayudarán a mostrar tu mejor versión durante el verano de 2019.

En esta ocasión, la marca holandesa no ha puesto el foco en pequeños electrodomésticos para el hogar, sino que ha aprovechado la cercanía del verano para que los usuarios puedan afrontar la Operación Bikini del veranocon el mejor equipamiento en soluciones de afeitado y depilación.

Philips completa su catálogo para 2019 con nuevas propuestas en afeitadoras, depiladoras, cepillos dentales y un centro de planchado ultraligero para lucir un aspecto impecable durante el verano.

Philips presenta sus nuevos productos de cuidado personal para el verano

Nuevas soluciones para el afeitado y cuidado personal

Philips acaba de cumplir el 80 aniversario del lanzamiento de su primera máquina de afeitar eléctrica por lo que, para conmemorar ese hito, la marca ha presentado la máquina de afeitar más avanzada de su historia.

Se trata de la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige, una afeitadora avanzada que proporciona un afeitado apurado incluso en barbas de varios días.

Además, también se ha presentado la renovación para uno de los recientes superventas de la compañía, se trata de la Philips OneBlade Face&Body, una revisión de la exitosa OneBlade.

OneBlade Face&Body lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo en la cara, y ahora también se atreve con el resto del cuerpo para que luzcas un aspecto impecable este verano en la playa.

Philips presenta sus nuevos productos de cuidado personal para el verano

Philips ha presentado su nueva propuesta en sistema de depilación IPL con el Philips Lumea Prestige, un innovador sistema de depilación IPL para casa que ofrece resultados profesionales sin descuidar el cuidado de la piel.

La principal novedad de este sistema de fotodepilación IPL es ser el primer sistema de estas características en incluir accesorios curvos diseñados para proporcionar resultados óptimos en todas las partes del cuerpo.

El fabricante holandés también ha querido que recibas el verano con tu mejor sonrisa presentando el Philips Sonicare DiamondClean Smart un nuevo cepillo dental sónico conectado que ayuda a los usuarios a alcanzar una excelente salud bucal.

Philips presenta sus nuevos productos de cuidado personal para el verano

El nuevo cepillo dental sónico conectado de Philips no solo ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud bucal, también permite mejorar las rutinas de cepillado y hacer un seguimiento más preciso gracias a una app instalada en el móvil del usuario.

El último producto que ha presentado Philips es su sistema de planchado Philips PerfectCare Elite Plus que permite al usuario planchar todo tipo de tejidos, desde vaqueros a seda, sin necesidad de ajustar la temperatura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.