Logo Computerhoy.com

Philips presenta su nuevo televisor OLED 803 de 55 y 65 pulgadas

philips oled 803

Philips ha aprovechado la cita de la feria tecnológica IFA 2018 de Berlín para presentar su nuevo televisor OLED 803 de 55 y 65 pulgadas, que llega con mejoras de sonido y de imagen respecto a la versión anterior, el Philips OLED 9002.

La nueva TV Philips OLED 803 equipa la última tecnología en paneles OLED de 2018, que destacan por su sistema optimizado para dar forma a los subpíxeles, así como por incorporar una nueva capa antirreflejos.

Gracias a esto, el televisor mejora un 10% la salida de luz, hasta llegar a los 1.000 nits, y también reproduce mejores negros. Como consecuencia, la TV es capaz de mostrar un contraste excepcional y permite disfrutar de los contenidos de Alto Rango Dinámico (HDR) al completo. 

¿Quieres un televisor Philips? Cómpralo al mejor precio en Amazon España

La tecnología HDR se caracteriza por reproducir los contenidos con mayor contraste debido a que los negros son más oscuros y los blancos más brillantes, además de conseguir niveles de brillo mayores y una paleta de colores más amplia. El nuevo televisor OLED 803 es uno de los primeros modelos de la marca que soporta HDR10+, la última versión de esta tecnología, que añade más metadatos dinámicos para ofrecer una reproducción más fiel de las imágenes originales sin perder detalle.

El nuevo televisor OLED 803 de Philips equipa la segunda generación del procesador P5, un motor de procesamiento que incluye la función Perfect Natural Reality. Esta característica mejora el contraste de los contenidos en SDR para que las imágenes tengan la misma calidad que el HDR, sean más realistas y tengan mayor profundidad.

Además, para que el televisor se integre a la perfección en su entorno, cuenta con un sistema Ambilight único de tres lados ubicado en el fino bisel de la pantalla. Gracias a esto, se consigue que la experiencia de visionado sea más inmersiva.

philips oled

Philips no ha descuidado el sonido en su nueva TV OLED 803. El woofer trasero es más grande que en la generación anterior y dispone de dos radiadores pasivos para ofrecer unos bajos de mayor calidad. También cuenta con una combinación de altavoces de medio rango y un altavoz para agudos. Todo este equipamiento permite ofrecer una mejor separación del estéreo, menor distorsión y mayor nivel de detalle en el audio.

El sistema operativo del televisor es Android TV que pronto se actualizará a Oreo, de manera que se podrá utilizar con Google Assistant para controlarlo con comandos de voz. 

De momento no sabemos cuál será el precio del nuevo televisor OLED 803 de Philips ni cuándo estará disponible en el mercado, de manera que tendremos que esperar hasta tener más noticias de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.