Skip to main content

Philips presenta sus nuevos monitores para profesionales

monitor philips

28/09/2018 - 16:07

MMD, socio de licencia de marca para monitores Philips, ha presentado las novedades de su gama de monitores para profesionales.

Las nuevas pantallas están dirigidas a diseñadores, arquitectos, editores de vídeo, fotógrafos, gerentes, contable o cualquier otro usuarios que necesite un monitor eficiente y de alto rendimiento para aumentar su productividad. A continuación te mostramos cuáles son los nuevos modelos sus principales características.

Monitores esenciales

Los nuevos monitores Philips V y S están especialmente dirigidos a profesionales que busque prestaciones esenciales y una productividad óptima.

Philips 243V7QJABF

El Philips 243V7QJABF se caracteriza por ofrecer imágenes con gran precisión de color, vívidas y nítidas, por lo que es una pantalla panorámica ideal. Está equipado con un panel IPS LED de 24 pulgadas con resolución Full HD y formato de 16:9. Proporciona ángulos de visión extra anchos, una calidad de imagen excelente y una gran claridad para mostrar todos los detalles. 

Además, incluye funciones para optimizar el rendimiento, un modo para proteger los ojos y otro para ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel, entre otras características interesantes. 

Philips 243S5LHMB

El Philips 243S5LHMB destaca por su eficiencia y productividad. Se trata de un monitor profesional de 24 pulgadas con diseño compacto para ahorrar espacio, con un montaje VESA para que se pueda colocar incluso en los espacios más estrechos.

Cuenta con tecnología LED, resolución Full HD y formato de 16:9, y ofrece colores vivos y contraste inteligente. Está equipado con SmartErgoBase para realizar ajustes ergonómicos que ayudan a aliviar los esfuerzos físicos de la jornada.

Echa un vistazo al catálogo de monitores Philips en Amazon España

Monitores premium

A continuación te mostramos los monitores Philips premium para profesionales que necesiten prestaciones adicionales.

Philips 272B8QJEB

monitor philips 2

El Philips 272B8QJEB es un monitor de 27 pulgadas con resolución Quad HD, especialmente pensado para profesionales que trabajen con CAD-CAM, gráficos 3D u hojas de cálculo complejas. Se caracteriza por un recuento de píxeles de alta densidad y presenta imágenes nítidas

Philips 221B8LJEB

El Philips 221B8LJEB es un monitor de 22 pulgadas con resolución Full HD mejorada de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla proporciona una calidad de imagen rica con optimización dinámica y colores realistas, alto brillo, buen contraste y detalles nítidos. Además, el monitor está fabricado con un 85% de plásticos reciclados.

Monitores con conectividad USB-C

Si necesitas que tu monitor cuente con conectividad USB-C, estos son los modelos de Philips a los que tienes que prestar atención.

Philips 27B7QUPBEB

monitor philips 3

El monitor Philips 27B7QUPBEB tiene un tamaño de 27 pulgadas y cuenta con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Destaca por contar con  un diseño ecológico sostenible y bordes muy diseños, y por ofrecer imágenes de gran calidad. 

Philips 328P6VUBREB

El Philips 328P6VUBREB equipa un panel IPS con resolución UHD y tecnología HDR. Ofrece imágenes vívidas y nítidas y cuenta con conectividad USB-C. Este modelo llegará al mercado próximamente.

Ver ahora: