Logo Computerhoy.com

El Pixel 6 es aún uno de los móviles con mejor cámara y ahora está más barato que nunca antes

- Actualizado:
Análisis Google Pixel 6

Google sigue poniendo a la venta móviles de mucho nivel, los Pixel, que además suelen tener precios inferiores a otros gama alta.

No tira la toalla Google con sus dispositivos, aunque es cierto que ha reducido el repertorio de gadgets a unos pocos que puedan hacer de bandera para Android, como por ejemplo los Pixel, sus teléfonos móviles.

Hemos tenido la suerte de probarlos todos, incluido el Pixel 6 que ahora está en oferta y que nos encantó en su análisis, donde destacamos sobre todo la calidad de sus fotografías o la fluidez de Android en general. Eso sí, no era barato hasta ahora, momento en el que ha pasado a costar solo 515 euros.

Es un precio bastante bueno, el más bajo que ha tenido hasta ahora gracias al descuento del 20% que le aplica Amazon, que además y como suele ser habitual, ofrece envío gratis desde España a cualquier parte de la Península.

Google Pixel 6

El Pixel 6 presume por ejemplo de un procesador propio, Google Tensor, que viene a ser el equivalente de un Snapdragon de la serie 700 u 800, es decir, que no le falta potencia para ejecutar cualquier aplicación, sobre todo porque viene con la edición Android más pura posible.

Es precisamente la principal característica de los Pixel, que a diferencia de las versiones Android de otras marcas, viene tal y como Google diseñó el sistema, sin aplicaciones ni servicios preinstalados, y eso no solo hace que la fluidez sea mejor sino que aumenta la duración de la batería, que llega fácilmente a dos días de autonomía.

No obstante, el procesado de fotos es lo que atrae a mucha gente a los Pixel, y es que sin tener quizás el mejor set de cámaras del mercado, sí que las mejora mucho durante la fase de procesado, precisamente algo que otras marcas suelen trabajar poco y que es, como se puede comprobar, importantísimo.

Tanto en condiciones buenas de luz como por la noche, los resultados son sobresalientes, así que si lo que te gusta es hacer fotos, es una elección excelente que seguramente tiene poco que envidiar a otros muchos móviles, como por ejemplo los iPhone.

Dicho esto, hace poco se puso a la venta el Pixel 6a, algo más barato y también con unos buenos resultados en fotografía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 6