Logo Computerhoy.com

Pixel 7 no vendrá solo: nuevos dispositivos Nest de Smart Home y un Chromecast TV barato

Chromecast con Google TV 2020
A.A.H.
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Según confirma Google, en su próximo evento del 6 de octubre, veremos nuevos dispositivos Nest de Smart Home y un Chromecast TV barato.

Ayer ya lo anunciamos, y es que, la presentación del Pixel 7, y el esperado reloj Pixel Watch, así como otros productos que vamos a detallar, tendrá lugar el 6 de octubre a las 10:00 ET, las 16:00 hora española.

Y es que, al parecer, con la llegada de los nuevos iPhone 14 y los Apple Watch Serie 8, el resto de compañías no quiere quedarse detrás y buscan coger su trozo del pastel.

El evento, con nombre "Made by Google" tendrá lugar en el barrio de Williamsburg de Nueva York. Será una presentación en vivo, pero solo para la prensa que esté invitada.

Durante esta keynote Google confirma que presentará los móviles Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el reloj Pixel Watch, y nuevos productos Nest para el hogar inteligente. Aunque no los nombra, en la foto de presentación también se pueden ver unos auriculares.

Pues bien, muchos productos que se van a anunciar ya tienen nombre y apellidos o como hemos dicho, la imagen de promoción los muestra. Sin embargo, Google también ha confirmado varios productos Nest de Smart Home y un más que posible Chromecast TV barato.

Google ha afirmado que lanzaría la segunda generación de su timbre Nest con cable a finales de 2022, por lo que esta es posiblemente la oportunidad de oro para ello. Además, hay rumores de una versión actualizada del Nest WiFi, así que puede que lo veamos.

Por otro lado, los rumores de que Google está trabajando en un Chromecast más barato llevan circulando al menos desde principios de este año. Con el nombre en clave de Boreal, el stick de streaming parece que ejecutará Android 12 y soportará una resolución máxima de 1080p.

En junio, el dispositivo pasó por la FCC, indicando que llegaría al mercado más pronto que tarde, así que parece que no hay excusa de que por fin vea la luz en este evento. En cuanto a los precios, se prevé que de salir en Europa, costaría aparentemente 40 €, lo que lo hace un poco más barato que el Chromecast 4K que se vende por 70 €. 

Por el momento tenemos algo menos de un mes para ir abriendo boca y seguro que conforme se acerque la fecha iremos conociendo más novedades.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.