Logo Computerhoy.com

Pixel 7 Pro: se filtra un vídeo con un unboxing de la versión final comercial

Móviles
Pixel 7 Pro: se filtra un vídeo con un unboxing de la versión final comercial

El Pixel 7 Pro se anunciará pronto, aunque ya puedes ver lo que tendremos dentro de un mes en las tiendas.

Los nuevos iPhone 14 se presentarán esta semana, el 7 de septiembre, pero alguien se ha encargado de recordarnos que el Pixel 7 Pro saldrá apenas unas semanas después, y competirá directamente con él.

La gama Pixel 6 de Google ha llegado con bastante retraso a España. Y el Pixel 6a (Análisis) se comercializó hace menos de 2 meses. Así que nos resulta un poco acelerado que la nueva generación Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya está lista para ponerse a la venta a finales de septiembre o principios de octubre, si Google mantiene la tradición de los últimos años. 

Aún falta al menos un mes, pero una tienda de Bangladesh llamada Gadgetfull BD supuestamente se ha hecho con la versión retail del Pixel 7 Pro, algo que es posible si Google tiene pensado ponerlo a la venta a finales del mes. En este vídeo puedes ver el unboxing del Pixel 7 Pro:

Asumiendo que estamos ante la versión comercial de Pixel 7 Pro, podemos sacar algunas conclusiones definitivas.

Como va a a pasar con los iPhone 14, el Pixel 7 Pro mantiene el diseño de la generación anterior, con su característico visor de cámaras en horizontal, que se ha convertido en marca de la casa.

Finalmente parece que no habrá cámara bajo la pantalla, ya que en ese Pixel 7 Pro se puede ver el orificio central de la cámara de selfies.

Es una pena que el unboxing no muestre las especificaciones del móvil. Por lo visto no se ha atrevido a tanto.

 

Por anteriores filtraciones sabemos que el Pixel 7 Pro podría tener una pantalla de 6,7 o 6,8 pulgadas, con una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, con tecnología LTPO,

Aunque la gran novedad será una nueva generación de su procesador Google Tensor, que marcará las características del móvil.

Frente a la configuración de 3 cámaras que confirma este Pixel 7 Pro, el Pixel 7, se mantendrá con una doble cámara, según otros rumores.

El Pixel 7 Pro podría integrar el nuevo módem 5G llamado Samsung Exynos 5300, así como 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En apenas un mes, saldremos de dudas.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 6a

Hoy destacamos

Y además