Logo Computerhoy.com

El Pixel Notepad de Google podría venderse por 400 dólares menos que otros plegables: ya se conoce un posible precio

Móviles
El teléfono plegable de Google aparece en Geekbench dando pistas acerca de su lanzamiento

Se siguen conociendo noticias del próximo móvil con el que Google se adentrará en el mundo de los plegables, lo último ha sido su posible precio.

Google nos mantiene a la espera de saber cómo llegarán a nuestro país sus próximos móviles. Si ayer conocimos algunos detalles sobre la fecha de lanzamiento y especificaciones del Google Pixel 6a, en las últimas horas también han surgido rumores sobre su plegable que se espera que se venda bajo el nombre de Pixel Notepad.

Desde octubre de 2021 venimos conociendo renders y distinta información de este proyecto de la empresa del buscador. Las noticias han ido llegando con mucha lentitud y hace poco más de una semana empezó a comunicarse que se vendería a un precio menor del esperado, más bajo que el de Galaxy Z Fold3 actual.

Ahora ya hemos pasado a saber precios y en 9to5Google han publicado que posiblemente se venderá por 1.399 dólares. Esto es, se apunta en la misma dirección de la que se viene hablando en todo momento.

Por hacer una comparativa, el Samsung Galaxy Z Fold3 se lanzó a un precio de 1.799 dólares en Estados Unidos, 1.809 euros en España. Esto supondría que el plegable de Google costaría 400 dólares menos y un importante movimiento para la democratización de este tipo de dispositivos.

Si bien es cierto que la información que ha ido llegando no hace pensar que este plegable sea uno de los más potentes, la posibilidad de que sea partícipe en el camino hacia unos plegables más asequibles coge fuerza.

Cómo usar tu móvil Android como webcam de alta calidad

Cómo usar tu móvil Android como webcam de alta calidad

Convertir tu Galaxy S21 o tu OnePlus 9 en una webcam de alta calidad es muy fácil siguiendo estos pasos y a través de aplicaciones gratuitas.

Descúbrelo

En lo que respecta a aspectos técnicos, se espera una configuración de cámaras modesta con el sensor Sony IMX363, utilizado en el Pixel 5a, el SoC Google Tensor y una pantalla inferior más corta y ancha que otros modelos, pero son pocos los detalles conocidos, y casi ninguno está confirmado.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, es una incógnita, pero se habla de que no habrá que esperar hasta final de año para que se lance en Estados Unidos. Su llegada a España ya será otro tema y seguramente necesitaremos algo más de paciencia.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además