Logo Computerhoy.com

Esta pizarra digital de Xiaomi es perfecta para que dibujen tus hijos y solo cuesta 16€

Pizarra digital Xiaomi

Dibujar es una actividad que a los niños les encanta, y además tiene muchos beneficios para el desarrollo de sus habilidades. No obstante, en el mundo tecnológico en el que vivimos, además del lápiz y el papel también encontramos otras muchas herramientas para que los peques den rienda suelta a su creatividad.

Un ejemplo muy interesante lo encontramos en esta pizarra digital de Xiaomi, un dispositivo perfecto para que tus hijos dibujen sin gastar papel y que ahora está en oferta en AliExpress: la puedes comprar por solo 16 euros.

Se trata de una pizarra digital con pantalla LCD de 10 pulgadas que incluye un lápiz óptico magnético. Es muy ligera y delgada: su peso es de solo 195 gramos y su grosor es de 7 mm, de manera que es ideal para transportar o llevar de viaje. 

Xiaomi Pizarra digital

Pizarra digital con pantalla LCD de 10 pulgadas y lápiz óptico magnético incluido. Perfecta para que los niños puedan dibujar con la misma experiencia de uso que el papel tradicional.
    Pizarra digital

    La pantalla digital dispone de sensibilidad a la presión, de tal forma que la experiencia es la misma que al escribir o dibujar sobre el papel, ya que el grosor del trazo varía en función de la fuerza que se aplique: cuanto mayor es la presión, más grueso es el trazo. 

    La pantalla de la pizarra digital de Xiaomi ha sido desarrollada con una fórmula de cristal líquido personalizada, y ofrece una escritura a mano en colores azul y verde. Todo lo que escribas o dibujes a mano queda plasmado en el display, y para borrar el contenido lo único que hay que hacer es pulsar un botón. 

    Pizarra Xiaomi

    Esta tablet de dibujo destaca por su bajo consumo energético. Tan solo gasta un poco de energía cuando se borra el contenido, pero aunque elimines lo que hay en a pantalla 100 veces al día, la batería ofrece una autonomía de 365 días. 

    Además, dado que el display no está iluminado, es completamente seguro para la vista de los peques y la experiencia visual es la misma que con el papel tradicional. 

    Aprovecha la oferta de AliExpress para comprar esta pizarra digital Xiaomi por solo 16€. Una vez que hayas realizado tu pedido el envío se realizará en dos semanas, más rápido de lo habitual.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Xiaomi, Ofertas