Logo Computerhoy.com

Plancha fácilmente y sin esfuerzo con el centro de planchado vertical de Lidl

Centro de planchado vertical de Lidl
Lidl

Está de vuelta uno de los electrodomésticos más populares de Lid. Nos referimos al centro de planchado vertical, con el que puedes eliminar las arrugas de la ropa fácilmente y con poco esfuerzo.

¿Planchar no es lo tuyo? Si esta tarea doméstica se te resiste pero no quieres llevar siempre la ropa arrugada, la tecnología está para ayudarte y ofrecerte una solución.

Para manejar adecuadamente la plancha convencional hay que tener cierta pericia, pero en el mercado tienes a tu disposición otras alternativas para planchar fácilmente y con poco o nada de esfuerzo. 

El planchador de camisas o maniquí de planchado es una de estas opciones. Ya te hemos hablado de este aparato en otras ocasiones: tan solo hay que colocar la prenda nada más sacarla de la lavadora y el dispositivo hace todo el trabajo por ti.

No obstante, tiene sus limitaciones y no está recomendado para todo el mundo. Entre sus inconvenientes podemos destacar que consume mucha electricidad, que tarda bastante tiempo en planchar cada prenda y que no es apto para todo tipo de ropa, solo para la que admite secadora. 

Si quieres planchar rápido y fácilmente y el planchador de camisas no te convence, el centro de planchado vertical de Lidl es otra opción a tener en cuenta. La cadena alemana lo ha vuelto a poner a la venta a un precio de 64,99 euros, 10 euros más barato que en anteriores ocasiones.

Este electrodoméstico es ideal para las personas que no saben planchar o que no tienen mucho tiempo para llevar a cabo esta tarea. Destaca por su funcionamiento sencillo y por eliminar las arrugas rápido y cómodamente. 

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Leer la guía

Lo único que tienes que hacer es colocar las prendas en la percha, seleccionar el nivel de vapor adecuado para el tipo de tela que vas a tratar y deslizar el cabezal de arriba a abajo por todo el tejido.

El centro de planchado vertical de Lidl tiene una potencia de 1.630 W y en 60 segundos está caliente y listo para usar. Dispone de un depósito de agua de 2,4 litros y cuenta con ruedas para que lo puedas mover sin problema. 

Equipa un cepillo que abre el tejido para que el vapor penetre mejor en las telas gruesas, un accesorio para pliegues que te permite marcar la raya del pantalón en pocos segundos, y un guante termorresistente para que no te quemes la mano mientras planchas.

Si has llegado tarde y ya no hay stock, en Amazon puedes comprar otros centros de planchado vertical baratos:

En caso de que no te convenza ningún modelo, siempre puedes esperar a que Lidl vuelva a sacarlo a la venta próximamente. 

Recuerda que hasta el 27 de octubre puedes disfrutar de gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50 euros. Para beneficiarte de la promoción, introduce el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) antes de realizar el pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.