Logo Computerhoy.com

Esta plancha vertical de Cecotec elimina arrugas y olores sin esfuerzo por solo 23€

Plancha vertical Smoothforce 2000 Smart de Cecotec

Cecotec

¿Planchar no es lo tuyo? Entonces necesitas esta plancha vertical de Cecotec: elimina las arrugas y los olores sin esfuerzo, desinfecta la ropa de una pasada y está en oferta por solo 23,90 euros.

Si te preguntan cuáles son las tareas domésticas que más detestas, seguro que planchar se encuentra en las primeras posiciones de tu lista. Y no nos extraña, ya que, sino tienes mucha práctica, quita mucho tiempo y además los resultados no son óptimos.

Afortunadamente, la tecnología está para ayudarnos en la actualidad tenemos a nuestra disposición las planchas verticales, que son más fáciles de usar y dan muy buenos resultados. La SmoothForce 2000 Smart de Cecotec es un modelo muy recomendable y está en oferta por solo 23,90 euros.

Se trata de un precio muy ajustado para este electrodoméstico. Si echamos un vistazo en Amazon podemos ver que las planchas verticales más baratas suelen tener un precio de partida de alrededor de 30 euros, así que merece la pena aprovechar esta promoción.

Cecotec SmoothForce 2000 Smart

Esta plancha vertical de vapor con 1400W de potencia es ideal para eliminar las arrugas en cuestión de segundos en cualquier tipo de tejido, y su precio es sorprendentemente bajo.
    SmoothForce 2000 Smart

    La Cecotect SmoothForce 2000 Smart equipa un cabezal 2 en 1 apto para planchar todo tipo de prendas, desde los tejidos más delicados hasta los más resistentes.

    Gracias a su flujo de vapor, esta plancha vertical de Cecotec es capaz de eliminar las arrugas y los olores de la ropa con poco esfuerzo, y además también desinfecta los tejidos de una sola pasada. Puedes planchar directamente en la percha, así que no es necesario tener una tabla de planchar o una superficie plana y firme cerca.

    La SmoothForce 2000 Smart tiene una potencia de 1.400 W y proporciona un flujo de vapor continuo con una presión de 20 - 25 g/min. Esto le permite ofrecer un planchado rápido, eficiente y fácil. 

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Cuenta con diferentes modos de uso: vapor con gatillo, que expulsa el vapor en función de las veces y el tiempo que se pulse el gatillo; vapor continuo, que emite el vapor de manera ininterrumpida; modo turbo para las arrugas más difíciles; y modo eco para ahorrar energía. 

    Si quieres echar un vistazo a otros modelos, aquí recopilamos las mejores planchas verticales que puedes comprar. Por precio y prestaciones, uno de los modelos más similares que hay ahora mismo a la venta es la Tristar ST-8916, que cuesta 25,89 euros en Amazon.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.