Logo Computerhoy.com

Esta plancha vertical es imprescindible para viajar: cuesta 27 euros y deja la ropa lista en segundos

Cecotec Fast&Furious 4020 Force

Cecotec

Es verano y tiempo de viajes, pero nadie o casi nadie lleva la plancha encima de vacaciones, pero ¿qué tal un modelo vertical a vapor? Hay algunos sorprendentemente asequibles.

Cada vez se plancha menos, y eso es algo evidente sobre todo entre las nuevas generaciones. De ahí los muchos trucos que surgen constantemente para eliminar arrugas sin tener que enchufar la plancha, ya sea al tender o a la vieja usanza, con el truco de la ducha y el vapor.

Es uno de los motivos por los que cada vez están más de moda las planchas verticales, que permiten eliminar arrugas en segundos y sin apenas esfuerzo. Además, son muy baratas: Cecotec vende uno de sus modelos por sólo 26,90 euros ¡y con envío gratis!

Cecotec Fast&Furious 4020 Force

Esta plancha vertical es perfecta para viajes. Cuenta con panel táctil y cepillo alisador, además de dos modos para eliminar todas las arrugas de la ropa en cuestión de segundos.
    Fast&Furious 4020 Force

    Es un gran chollo por parte de esta marca española, de Valencia, que tiene varios modelos más con distintas características: más capacidad del depósito, más potencia o sin cable, por citar varios ejemplos.

    Por su tamaño, es ideal para llevarla de viaje o a tu segunda residencia, aunque prácticamente todos los que la prueban acaban por jubilar la vieja plancha y su respectiva mesa, algo que poco a poco se va quedando totalmente obsoleto.

    Los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

    Los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

    Toma nota de los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, el fabricante español que triunfa gracias a la buena relación calidad-precio de sus productos.

    Saber más

    Una ventaja adicional de planchar con vapor es que además de hacer que se vayan las arrugas, también desinfectan, algo que en estos tiempos tampoco está nada mal.

    Es bastante potente, con 1400W, y se caliente en sólo 30 segundos, así que incluso si tienes que utilizarla rápidamente para planchas una camisa antes de salir, es mucho más práctica que cualquier otro método.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Entre los dos modos puedes cambiar fácilmente con la ayuda de su panel táctil, que te permite adaptar la cantidad de vapor y la temperatura al tejido que quieras tratar, y es que no todos necesitan lo mismo para eliminar arrugas.

    Como en casi todos los pedidos a la tienda de Cecotec, el envío te sale gratis a cualquier parte de España con entrega en aproximadamente 48-72 horas laborables.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Electrónica, Ofertas