Logo Computerhoy.com

La plancha vertical de Lidl elimina arrugas sin esfuerzo y también vaporiza, cepilla y quita pelusas

Plancha vertical SilverCrest de Lidl

Lidl

Si no se te da bien planchar la ropa deberías probar suerte con una plancha vertical, que es más fácil de utilizar que los modelos convencionales y ofrece buenos resultados. En Lidl puedes encontrar un modelo que elimina las arrugas, vaporiza, cepilla y quita las pelusas por solo 14,99 euros.

Gracias a la tecnología, las tareas domésticas resultan más cómodas y sencillas de realizar. Los electrodomésticos nos ofrecen una ayuda inestimable ayuda que nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo, haciéndonos la vida mucho más fácil.

Planchar es una de las tareas domésticas más detestadas, especialmente con las altas temperaturas veraniegas. Afortunadamente, tenemos a nuestra disposición algunos electrodomésticos que simplifican la tarea y que te permiten obtener buenos resultados incluso si no tienes pericia en el manejo de la plancha. 

Aparte del maniquí de planchado del que te hablamos ayer, otro electrodoméstico para planchar sin esfuerzo es la plancha vertical, un dispositivo capaz de eliminar las arrugas de la ropa sin necesidad de tener contacto directo con las prendas

Ahora mismo Lidl tiene varios modelos a la venta en su bazar online a un precio de lo más asequible. Uno de ellos es el cepillo a vapor 1.000 W, que está disponible en dos colores (rosa y turquesa) y puedes comprar por solo 14,99 euros.

Esta plancha vertical de Lidl cuenta con cuatro funciones en un solo aparato. En primer lugar, plancha la ropa y elimina las arrugas sin necesidad de descolgar las prendas de la percha. 

Por otro lado, ofrece una función para vaporizar y tiene un botón de golpe de calor. Además, también incluye un accesorio para cepillar las prendas y quitar las pelusas. 

Frente a las planchas convencionales, la plancha vertical de Lidl es más fácil de utilizar. Gracias a esto puedes conseguir buenos resultados sin necesidad de colocar las prendas en una tabla ni de saber manejar la plancha.

Lo único que tienes que hacer es llenar el depósito de agua desmontable, enchufar el electrodoméstico a la corriente y esperar un minuto para empezar a utilizarlo. Cuando esté caliente, ajusta la temperatura mediante el termostato situado en la parte superior y luego pasa el cepillo, estirando el tejido para eliminar las arrugas. 

Además, al pasar el cabezal sobre la ropa, cepillará el tejido y eliminará los molestos pelos de mascota o las pelusas que pueda tener, todo de una pasada. 

Si quieres un modelo más potente, Lidl tiene otra plancha vertical SilverCrest de 1.300 W que ahora mismo está en oferta y cuesta 19,99 euros en lugar de 24,99 euros, su precio original.

¿Has llegado tarde y se han agotado los modelos de Lidl? No te preocupes, en Amazon puedes encontrar otras planchas verticales baratas:

Si quieres ahorrarte los gastos de envío, echa un vistazo a otros productos del bazar de Lidl porque todavía puedes aprovechar la promoción de gastos de envío gratis de agosto. Para beneficiarte de ella, haz un pedido superior a 40 euros y utiliza el código "AGOSTOCONLIDL" (sin comillas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas