Logo Computerhoy.com

La plancha vertical de Lidl es la solución perfecta para planchar rápido y sin esfuerzo

Cepillo de vapor de Lidl
Lidl
Si no se te da muy bien planchar, la plancha vertical portátil de Lidl es la solución ideal para planchar de una manera rápida, cómoda y sin esfuerzo. Además, es muy económico: solo cuesta 22,99€.

Entre los electrodomésticos de Lidl, los dedicados a la plancha son de los más destacados, especialmente para aquellas personas que no son muy hábiles a la hora de alisar la ropa. 

Hace unos meses arrasó en ventas el maniquí de planchado, un aparato muy interesante que pudimos poner a prueba y comprobamos que de verdad plancha bien y sin ningún esfuerzo. Además, en el catálogo de SilverCrest también podemos encontrar un centro de planchado vertical con el que es posible alisar las prendas cómodamente.

Si la plancha no es lo tuyo, ahora puedes encontrar otro electrodoméstico de Lidl que te resultará de gran ayuda. Hablamos de la plancha vertical de SilverCrest, un dispositivo para eliminar las arrugas de forma rápida y sencilla que solo cuesta 22,99 euros.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

La plancha vertical de Lidl es un cepillo de vapor muy práctico y fácil de usar. Lo único que hay que hacer es introducir agua en su depósito y conectarlo a la red eléctrica, y el cepillo emitirá vapor para que lo apliques sobre las prendas colgadas. El calor hará que las arrugas se eliminen cómodamente, sin necesidad de pasar la plancha convencional.

El electrodoméstico tiene una potencia de 1.300 W. Está equipado con un botón de vapor continuo que puede fijarse con el interruptor deslizante, y para ahorrar energía tiene una función de apagado automático tras 15 minutos en modo de espera.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

¿No has llegado a tiempo? En Amazon puedes encontrar otros cepillos de vapor baratos para dejar tu ropa impecable:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.