Logo Computerhoy.com

Tras el planchador de camisas, Lidl lanza el maniquí de planchado de pantalones por 17,99 euros

Maniquí de planchado de pantalones

Lidl - Getty Images

¿La plancha no es lo tuyo? Entonces el maniquí de planchado de pantalones de Lidl es perfecto para ti. Es el accesorio perfecto del planchador de camisas Cleanmaxx y está en oferta por solo 17,99 euros.

El planchador de camisas de Lidl causó verdadero furor hace unas semanas y se agotó rápidamente. 

No nos extraña: tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del maniquí de planchado de Lidl, se trata de un electrodoméstico muy útil para las personas que no tienen mucha pericia con la plancha o que no tienen tiempo para planchar, que ofrece unos resultados sorprendentes.

A la hora de valorar si merece la pena comprarlo, una de las principales desventajas que encontramos es que solo sirve para planchar prendas de la parte superior. Pero este problema queda resuelto con el nuevo accesorio que ha puesto a la venta Lidl. 

Hablamos del maniquí de planchado de pantalones Cleanmaxx, un accesorio capaz de secar y eliminar las arrugas de cualquier pantalón en cuestión de minutos y sin ningún esfuerzo. 

Está en oferta en Lidl y solo cuesta 17,99 euros en lugar de su precio recomendado, que es de 49,99 euros. En Amazon también está a la venta a un precio de 36,28 euros, por lo que te ahorras unos 20 euros si lo compras en la cadena alemana.

El planchador de pantalones de Lidl incluye una estructura metálica y un globo de nailon, pero en lugar de tener forma de torso tiene forma de piernas. 

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

Elegir centro de planchado: lo que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor

El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Leer la guía

Para utilizarlo, lo único que hay que hacer es instalar la estructura y el globo, y después colocar los pantalones húmedos, tal como salen de la lavadora. Eso sí, es importante que te fijes en la etiqueta de la prenda para asegurarte de que es apta para la secadora, de lo contrario podría dañarse. 

Una vez que has colocado los pantalones, presiona el botón de encendido y espera unos minutos a que el electrodoméstico haga el trabajo. Tú no tienes que hacer nada más, de manera que puedes aprovechar el tiempo para hacer otras cosas. Los pantalones quedarán secos y sin una sola arruga.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Es importante destacar que se trata de un accesorio que solo incluye la estructura y el globo, no viene la máquina propiamente dicha. Para usarlo tienes que tener el maniquí de planchado de camisas de Cleanmaxx. 

En caso de que no lo tengas, puedes esperar a que lo repongan en Amazon (ahora mismo está agotado) o a que lo vuelvan a sacar en Lidl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas