Logo Computerhoy.com

POCO C40 llega para completar la línea de productos por la parte inferior en precio, que no en especificaciones

Poco C40 llega para completar la línea de productos por la parte inferior en precio, que no en especificaciones
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

POCO ya se está calentando motores para el lanzamiento de su POCO C40 este 16 de junio. Esto es todo lo que sabemos acerca de este nuevo smartphone de la marca.

POCO se está preparando para lanzar su POCO C40 a nivel mundial y el render oficial de este nuevo smartphone ya está disponible. Será este 16 de junio cuando por fin salga a la luz, vía evento online, esta novedad. 

En cuanto a algunos rumores, el POCO C40 vendría a asemejarse en especificaciones al Xiaomi Redmi 10C y Redmi 10A, pero con distinto nombre.

Si hablamos de su estética, esta también es bastante parecida, sobre todo por la parte trasera, teniendo ese toque Redmi.

Continuando con las especificaciones exteriores, este POCO C40 va a contar con una configuración de cámara dual de 13MP + 2MP AI y una cámara selfie de 5 MP en la parte delantera. 

Las variantes de color para el POCO C40 estarán formadas por tres opciones: negro, verde y amarillo POCO, aunque en el render oficial solo aparece la opción en negro y contará con un peso de 203g.

Xiaomi Redmi 10S

Xiaomi Redmi 10S

Móvil de gama de entrada con una gran pantalla AMOLED de 6,43", enorme batería de 5.000mAh con carga rápida y 64GB de almacenameinto.

Cómpralo al mejor precio

Este nuevo smartphone vendrá con una pantalla IPS LCD de 6,71 pulgadas a 60hz y con una supuesta resolución HD+ (720 x 1650 píxeles).

Vayamos al interior. Contará con el chipset Snapdragon 680 4G emparejado con 3GB de 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento UFS2.2 expandible y estará basado en Android 11. Hablamos de un chipset de gama baja para dispositivos de bajo precio.

Comentan que la batería será 6000mAh, toda una bestialidad, que soporta la carga rápida de 18W.

Precio del POCO C40

Algo a tener muy en cuenta ya que nos prometen una gran calidad-precio, es conocer este último. Pues bien, de momento no se conoce el oficial ya que se dará a conocer en el evento del 16 de junio, pero ya se habla de unos 165 euros (4GB+64GB).

Se espera que la versión POCO C40 Plus salga con el lanzamiento global del POCO C40, aunque hablamos de rumores y no confirmaciones oficiales.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.