Logo Computerhoy.com

POCO estaría preparando portátiles que verían la luz antes de lo esperado

portátil enfriamiento

Los de POCO estarían preparando dispositivos para introducirse en el mercado de los ordenadores portátiles y lo harían mucho antes de lo esperado.

El mercado de los ordenadores portátiles parece que tendrá un nuevo competidor dentro poco y, pese a ser redundante, será POCO. Las últimas apuntan a que la firma de dispositivos móviles está fabricando ordenadores portátiles y que pueden que lleguen antes de lo esperado.

Lo cierto es que el movimiento tendría mucho sentido y, es que, tanto Xiaomi como Redmi cuentan con familias de portátiles. Los que quedaban fuera eran los de POCO y puede que ya no sea así. Eso sí, los equipos que estarían preparando tendrían un público bastante concreto y serían los gamers.

A diferencia de Xiaomi que cuenta con series tanto profesionales como algún que otro portátil gaming, los de POCO se centrarían únicamente en este sector. Los ordenadores de Redmi quedarían como dispositivos más económicos y pensados para ofrecer una relación calidad/precio más interesante.

Entre las filtraciones y rumores que rondan a los ordenadores de POCO no hay ninguna fecha concreta, lo que se habla es que podrían llegar a lo largo de 2022. Teniendo en cuenta el mercado de los ordenadores portátiles no sería raro que los de la firma asiática haya decidido diversificar.

No hay muchos detalles acerca de un primer dispositivo de POCO, lo único que se sabe es que hace muy poco un ordenador portátil con una batería de 55 Wh apareció bajo el nombre de Redmi, pero tras un breve periodo de tiempo fue identificado como un ordenador portátil de POCO.

Habrá que esperar para conocer los verdaderos planes de POCO en el sector de los ordenadores portátiles, por el momento todo lo que se conoce es una cortina de humo acerca de estos nuevos equipos que están preparando los de la firma de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

A nivel de usuario es interesante ver competitividad entre las diferentes empresas y puede que POCO llegue a animar el sector, poniendo en una encrucijada a empresas más clásicas como Lenovo o Asus. Todo está por ver y estaremos atentos a los movimientos de POCO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.