Logo Computerhoy.com

El Poco F2 insinúa su lanzamiento a primeros de 2021, y sería el verdadero sucesor del Poco F1

Poco F2 Pro
Poco nos ha felicitado el nuevo año 2021, y también ha dejado caer que está a punto de anunciar el esperado Poco F2.

El Poco F1 sigue siendo uno de los teléfonos móviles más queridos por la comunidad de usuarios debido a una potencia inusual para el precio tan bajo que tuvo de lanzamiento, aunque el año pasado tuvimos el Poco F2 Pro, aunque a un precio algo superior.

Poco ya confirmó en el mes de octubre que estaban trabajando en el “verdadero sucesor del Poco F1”, y a través de la felicitación de nuevo año de la compañía, han insinuado que el Poco F2 está puntito de ser anunciado.

Y es que en el tuit que puedes ver adjuntado en la noticia, Poco ha publicado un vídeo donde destaca sus logros en 2020, pero también han colado una pequeña referencia al Poco F2.

Lamentablemente, la compañía no ha incluido ningún otro detalle en la publicación, con lo que no podemos saber exactamente qué ofrecerá este nuevo teléfono inteligente. Si hacemos caso al pie de la letra sobre las últimas declaraciones de Poco al respecto sobre “un verdadero sucesor del Poco F1”, deberíamos esperar un teléfono móvil barato pero con una potencia sin igual.

Poco F2

Sin embargo, hay cierta información sin confirmar a través del canal de Telegram de seguidores de Xiaomi, donde han surgido ciertas y posibles características y especificaciones de este Poco F2.

No vamos a extendernos demasiado porque se duda sobre la autenticidad de estas especificaciones, pero se viene a decir que este Poco F2 será un terminal dirigido a la gama media del mercado aunque con alguna característica de gama alta y parece que montando el Snapdragon 732G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.