Skip to main content

El POCO F3 5G es uno de los mejores móviles del momento, y vuelve a bajar de precio para tentar a los indecisos

impresiones POCO F3
A.A.H.

25/01/2022 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Un móvil de gama alta por poco más de 300 euros? No te frotes los ojos, es una realidad. El POCO F3 5G con 256 GB de almacenamiento asombra por su hardware... y por su precio.

No necesitas pedir un préstamo para disfrutar de virguerías como un procesador top, pantalla a 120 Hz, carga rápida, conexión 5G o WiFI 6. El POCO F3 5G tiene todo esto y mucho más, a un precio increíble.

Puedes conseguir el POCO F3 5G con 256 GB de almacenamiento y un descuento de 60 euros. El precio baja a solo 339,99 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

El POCO F3 5G entra por los ojos con su elegante diseño premium con carcasa de cristal, y enamora por su increíble pantalla AMOLED de 6,77 pulgadas con resolución FullHD+, HDR10+, un increíble brillo de 1.300 nits, y una tasa de refresco de 120 Hz. Un triple combo que la hace ideal para ver series o películas, jugar a videos o usar el móvil para tareas cotidianas, sin cansar la vista.

Si lo que buscas es un móvil potente y con una capacidad de almacenamiento para que te olvides del espacio, pocos pueden igualar la potencia de Snapdragon 870 5G, con 8 núcleos con hasta 3,2 GHz, 6 GB de memoria RAM, y  256 GB de almacenamiento.

En un móvil la conexión es vital para usar la mayoría de las apps. Y a día de hoy no hay nada más rápido que la conexión 5G y WiFi 6, estándares que cumple el POCO F3 5G.

¿Te gusta hacer fotos y grabar vídeo? Posee una cámara principal de 48MP, con una gran angular de 8 MP, y una telemacro de 5 MP. La cámara de selfies alcanza los 20 MP.

La batería de 4.530 mAh aguanta todo el día, y se carga al 50% en solo 21 minutos. Llega al 100% en 51 minutos, gracias a su carga rápida a 33W.

En nuestro análisis del POCO F3 destacamos su pantalla brillante, el rendimiento top en apps y juegos, el diseño y el sonido, gracias a sus altavoces Dolby Atmos.

Un móvil muy equilibrado al que no se le puede pedir más, por este precio.

Puedes conseguir el POCO F3 5G con 256 GB de almacenamiento y un descuento de 60 euros. El precio baja a solo 339,99 euros, vendido y enviado por Amazon en un día. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además