Logo Computerhoy.com

Cae a menos de 300 euros el POCO F3 5G, uno de los móviles más potentes del mercado, ahora a precio de ganga

Analisis POCO F3

El Black Friday es el próximo día 26, pero ya hay algunas rebajas más que interesantes en Amazon, sobre todo si estás pensando en cambiar de teléfono móvil.

Si has seguido toda la actualidad de Xiaomi y sus satélites en los últimos tiempos, es posible que te suene de algo uno de los móviles más prometedores que se pueden comprar ahora mismo, el POCO F3 5G, que equipa un procesador Snapdragon 870 y cuyo precio es ahora mucho más bajo de lo habitual.

El motivo es que Amazon quiere calentar las semanas previas al Black Friday y lo hace con rebajas. Es lo que permite comprar el POCO F3 5G más barato que nunca antes en esta tienda, por solo 279 euros de precio.

POCO F3 5G

POCO F3 5G

Este nuevo móvil de POCO lo tiene casi todo para arrasar, empezando por el 5G, pero también por la descomunal potencia de su Snapdragon 870.

Cómpralo al mejor precio

Esta oferta afecta al modelo de color azul y de color negro y, al menos en teoría, estará disponible algunos días. Eso sí, teniendo en cuenta los problemas de stock que está habiendo, es posible que se agoten las unidades, así que si el precio te parece competitivo será mejor que te des prisa.

Merece y mucho la pena, como pudimos comprobar de primera mano en su análisis completo. Rinde bien a todos los niveles, en especial cuando se le exige ejecutar aplicaciones y juegos muy exigentes.

Además de la potencia que brinda su procesador, uno de los mejores del momento, está a la altura en pantalla, AMOLED con 120 Hz de refresco, pero también en conectividad. Con WiFi 6 y 5G lo tiene todo para conectarte a internet a máxima velocidad.

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

Eso sí, para exprimir sus características primero vas a necesitar comprar un router con WiFi 6, aunque afortunadamente ya hay modelos muy competitivos y baratos.

Como siempre en pedidos a Amazon, el envío es gratuito tengas o no cuenta de Amazon Prime, ya que supera los 29 euros de precio. No obstante, si la tienes, te llegará más rápido, así que quizás te interesa aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Poco F3