Logo Computerhoy.com

El POCO F3 5G sigue siendo de los mejores móviles que hemos probado y ahora además es casi 100 euros más barato

Galeria review POCO F3

El POCO F3 5G sigue siendo un buen móvil, como pudimos probar en su día. Además, ahora tiene una rebaja más que interesante.

Hace algo menos de un año POCO presentó el que iba a ser su buque insignia, el F3 5G, un móvil que presume de Snapdragon 870 y pantalla a 120 Hz, abriendo así la veda de los móviles de gama media-alta con estas dos características que llegaron meses después.

Pudimos someter a análisis el POCO F3 5G con excelentes conclusiones, y siguen intactas: es un teléfono potente y completo que además ha ido bajando poco a poco de precio. Ahora, por ejemplo, la tienda oficial de Xiaomi lo vende por 269 euros en su versión de 128 GB de capacidad y por 299 euros en la de 256 GB. 

No está nada mal el precio, sobre todo porque este dispositivo aún tiene mucho recorrido por delante. La buena noticia es que Amazon ha igualado el precio de la versión de 256 GB, que también vende por 299 euros y con envío en solo 24 horas para usuarios Prime.

POCO F3 5G en Amazon

El procesador garantiza que las aplicaciones vuelen con cero lag de apertura y una fluidez a la que no se le puede poner pega alguna, y es que aún se trata el Snapdragon 870 de uno de los chips más potentes del mundo.

Le acompañan otras características de primerísimo nivel, como la pantalla o el almacenamiento, además de NFC, carga rápida a 33 W con cargador incluido en la caja (algo que ya no se puede dar por hecho) y WiFi 6.

La clave en los móviles de gama media que lo lanzan todo por la ventana como este de POCO es que a la hora de la verdad resulta complicado diferenciar su rendimiento de lo que ofrecería un móvil con el doble de precio, reduciendo las diferencias notables a la cámara y poco más a estas alturas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por eso se sitúan siempre o casi siempre entre los más vendidos, sobre todo si tienen un precio tan rompedor como el que tiene ahora el POCO F3 5G, sin duda alguna el mejor móvil de POCO que hay ahora mismo a la venta.

Tanto si te inclinas por la tienda oficial de Xiaomi como si prefieres Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Poco F3