Skip to main content

El POCO F3 aterriza en Amazon: un gama alta con WiFi 6 y Snapdragon 870 por sólo 299 euros en preventa

Poco F3 y Poco X3 Pro

31/03/2021 - 11:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya se puede comprar en preventa el nuevo POCO F3 5G, un móvil que lo tiene prácticamente todo para triunfar y que al igual que sus predecesores seguramente lo haga en este 2021.

En la constante renovación del catálogo de Xiaomi destacan los dos móviles POCO que acaban de llegar a España: el POCO X3 Pro y el POCO F3 5G, siendo este último el que podemos considerar como el buque insignia de esta submarca para 2021, y la verdad es que revisando sus características se le pueden poner pocas pegas.

Se acaba de estrenar, ya está en preventa por 299€ en su versión de 128GB y por por 399€ en la de 256GB con 5G en tiendas como Amazon, una ganga si nos fijamos en lo que tiene que ofrecer, con poco que envidiar a otros teléfonos que fácilmente le superan en 100, 200 o 300 euros.

En años anteriores, POCO había puesto a la venta móviles sin duda potentes, pero con carencias en cuanto a conectividad, con ausencia del NFC o del 5G, aunque finalmente esto ha quedado completamente solventado y sin que el precio se vaya demasiado arriba.

El POCO F3 5G cuenta no sólo con 5G, sino con WiFi 6, así que pocas pegas se le pueden poner en este sentido. Todo ello es posible gracias al procesador Snapdragon 870, uno de los más potentes de Qualcomm ahora mismo.

Con el WiFi 6 disfrutarás de la mejor velocidad de conexión en casa, y eso se nota sobre todo al consumir contenido multimedia o al jugar, aunque para poder exprimir este nuevo estándar primero tendrías que hacerte con un router compatible.

Para jugar es ideal, al igual que para ver series. A la conectividad y la potencia hay que sumarle imagen y sonido: pantalla AMOLED a 120 Hz y además altavoces duales, así que se oye y se ve de forma excelente, al menos sobre el papel.

La fecha oficial de lanzamiento del POCO F3 5G en España es el 7 de abril, aunque fácilmente puedes precomparlo ya en Amazon y recibirlo en casa el mismo día de lanzamiento, así te ahorras problemas si (como es probable) se agotan las unidades antes de dicha fecha.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.