Skip to main content

El móvil más potente de POCO baja a 299 euros en Amazon: Snapdragon 870 y 5G a precio de saldo

Galeria review POCO F3
A.A.H.

04/06/2021 - 09:22

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El buque insignia de POCO este año tiene ahora mismo 100 euros de descuento en Amazon, una buena oportunidad si buscas un teléfono que sea potente y tenga prácticamente todas las últimas novedades.

POCO ha puesto a la venta varios móviles nuevos este año, algunos de ellos orientados a los usuarios que simplemente quieren un teléfono barato y que rinda más o menos bien, mientras que otros van a por todas en la gama media, como es el caso del POCO F3 5G.

Es a día de hoy su mejor móvil, el más potente de todos, y es que equipa un procesador Snapdragon 870 que no sólo aporta potencia, sino que además es compatible con 5G. Ahora mismo este dispositivo es una ganga en Amazon, tienda que ha rebajado su precio a sólo 299 euros en la versión de 128GB de capacidad.

No está nada mal, son 100 euros de descuento con respecto a su precio inicial, y eso que hablamos de un lanzamiento reciente, un móvil que por sus características tiene cuerda para rato y que no se va a quedar obsoleto en unos años.

Si tienes dudas acerca de sus prestaciones, te animamos a leer el análisis del POCO F3 5G de ComputerHoy.com, en el que repasamos cómo funciona y si cumple con las expectativas.

Como lo vende Amazon y cuesta más de 29 euros de precio, el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime.

Espectacular pantalla de 120 Hz y rendimiento de primer nivel

Analisis POCO F3
A.A.H.

Este móvil de POCO no tiene que envidiar a dispositivos de gama alta, y es que si se repasa su hoja de especificaciones se puede ver que lo que ofrece está muy por encima de lo que cuesta.

Para empezar, y tal como hemos podido comprobar de primera mano, es un móvil extraordinariamente potente. Puede con todas las aplicaciones de Android sin problemas y a la velocidad del rayo, incluso con los juegos más exigentes para este sistema operativo.

Además, tiene 5G, aunque el despliegue de estas redes en España está siendo más lento del esperado. Se sitúa sin duda como uno de los móviles con 5G más baratos del momento. La conectividad la remata la presencia del WiFi 6.

No sólo eso sino que añade un importante toque premium con su pantalla, AMOLED y a 120 Hz, y eso se nota bastante en el día a día.

Por faltarle ni siquiera le faltan cosas como el chip NFC para pagos móviles o la carga rápida, con 33W de potencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además