Logo Computerhoy.com

POCO M3 a precio de ganga, por 99€ con este cupón descuento por el Mi Fan Festival de Xiaomi

Galeria analisis Poco M3

El POCO M3 es una de las opciones más interesantes ahora mismo para cualquiera que esté buscando un teléfono nuevo con buenas prestaciones, pero el precio más bajo posible.

Con el paso de los años, los móviles de POCO han ido creciendo en características hasta convertirse en móviles mucho más competentes, pero manteniendo sus precios ajustados al mínimo. Si a esto le sumamos los descuentos que está consiguiendo el POCO M3 actualmente, se convierte en un móvil con muchas posibilidades. 

Este gama media incluye algunas características más propias de la gama alta. Opciones que en otros terminales saldrían más caras, pero que en este modelo se quedan en menos de 100 euros. No hay muchas marcas que den tanto por tan poco ahora mismo. 

En la tienda oficial de Xiaomi aparece esta oferta, aunque el precio que se muestra es de 129 euros. Para conseguir el descuento solo tienes que introducir el código 10POCOM3 y tu compra se realizará por solo 99 euros y sin gastos de envío.

POCO M3 de 128GB

POCO M3 de 128GB

Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Cómpralo al mejor precio

Sin duda alguna, de las características más premium del POCO M3 destaca su pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 px y un notch en forma de gota para la cámara frontal de 8Mpx. Un panel de gran calidad que destaca entre los bordes no muy gruesos del diseño. 

Se trata de un móvil de gran envergadura con un grosor de 9,6 mm y un peso de 198 gramos, pero esto se lo debemos a la batería de 6.000 mAh que esconde en su interior y que ofrece una autonomía casi inagotable. También en su interior lleva el procesador Snapdragon 662 amparado en la tarjeta gráfica Adreno 610, y los mencionados 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el exterior, con un diseño llamativo sobre todo si elegimos los colores amarillo o azul, están las cámaras traseras con sensor principal de 48 Mpx, una cámara macro de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Si necesitas más información, puedes encontrarla en el análisis en profundidad que hemos realizado en Computer Hoy, donde te contamos todas sus características, puntos fuertes y débiles. Si es lo que estás buscando, por menos de 100 euros esta es tu oportunidad para tener móvil nuevo barato.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas