Logo Computerhoy.com

POCO M3 Pro 5G llegará el 19 de mayo y estas serán sus características clave

Galeria analisis Poco M3

En una semana conoceremos el que promete convertir en el nuevo superventas de POCO. Hablamos del POCO M3 Pro 5G, un terminal que verá la luz el próximo 19 de mayo con estas características clave.

A finales de 2020 llegaba a España el POCO M3, un móvil dispuesto a poner en verdaderos aprietos a la gama de entrada. El terminal aterrizaba en nuestro país con un precio de partida de tan solo 129 euros (a día de hoy lo puedes comprar en Amazon desde 119 euros). A este precio resulta complicado encontrar una alternativa mejor, ya que se trata del smartphone perfecto si buscas buena autonomía de batería y rendimiento fluido por muy poco dinero.

Ahora, el hermano mayor del móvil barato que ha arrasado en los últimos meses viene de camino. El POCO M3 Pro 5G se hará oficial el próximo miércoles 19 de mayo y la marca ya ha confirmado cuáles van a ser sus características clave, lo que deja claro que va a seguir los pasos del benjamín de la familia en lo que a ventas se refiere. 

En una entrevista en Android Central, Kevin Xiaobo Qiu, director de POCO Global, y Angus Ng, director de marketing de producto en POCO Global, han hecho públicas las principales señas de identidad del nuevo terminal.

Al igual que el benjamín de la serie, el POCO M3 Pro 5G tendrá un lenguaje de diseño propio alejado de sus marcas hermanas. Y es que, si bien POCO continúa compartiendo ciertos recursos con Xiaomi y Redmi, está operando de manera independiente y pretende diferenciarse en la apariencia de sus dispositivos. Todavía habrá "algún cruce" entre POCO y Redmi, pero el objetivo es diferenciarse en materia de diseño y características de software.

El cerebro será un procesador Dimensity de MediaTek. Los directivos no han confirmado de cuál  se trata, aunque los rumores señalan que será el Dimensity 700. Lo que sí han confirmado es su puntuación en AnTuTu, que es de 329.072 puntos frente a los 301.635 del M3 estándar. Además, señalan que, aunque no es un móvil gaming, está preparado para mover juegos exigentes en configuraciones medias. 

POCO M3 de 64GB

POCO M3 de 64GB

Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Cómpralo al mejor precio

El POCO M3 Pro 5G será el primer móvil de la marca en este segmento en ofrecer conectividad 5G, acercando el último estándar de conectividad móvil del mercado a un precio de lo más ajustado. Qiu y Ng también han confirmado que vendrá con una pantalla con alta frecuencia de actualización, más memoria RAM y almacenamiento rápido, y estará disponible en tres colores. 

La puesta de largo del POCO M3 PRo 5G tendrá lugar el próximo miércoles 19 de mayo a las 14:00 horas (hora peninsular española). Permanece atento porque en Computerhoy.com te contaremos con todo lujo de detalles todo lo que ofrece este terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Poco POCO M3