Logo Computerhoy.com

El Poco M4 Pro se deja ver días antes de su presentación: pantalla super AMOLED, 1.000 nits y altavoces estéreo

Poco M4 Pro

Está llamada a ser la familia de teléfonos de gama media con mejor relación precio / características así que la expectación es muy alta a su alrededor. El modelo M4 Pro está a punto de ser presentado y ya nos ha dado varias pistas.

Por fin tenemos más detalles oficiales sobre el próximo Poco M4 Pro, cuyo lanzamiento está previsto para el lunes 28 de febrero en el MWC 2022 de Barcelona, donde os recordamos que Rusia no tendrá su pabellón propio debido a las sanciones de la GSMA contra dicha nación por motivos obvios.

El Poco M4 Pro tendrá una pantalla super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Será el primer dispositivo de la serie M de Poco que utilice un panel AMOLED, lo que dará unos colores y un brillo que no es lo habitual es esa gama media económica.

La pantalla puede ofrecer hasta 1.000 nits de brillo máximo y es compatible con la amplia gama de colores DCI-P3. Poco también ha confirmado la certificación L1 Widevine para la reproducción de contenido FHD en plataformas de streaming, así como altavoces estéreo y una toma de auriculares.

Poco M4 Pro

¿Qué significa esto? Pues que, por fin, podremos contenido en alta definición tanto de Netflix como del resto de plataformas, las cuales son muy celosas de la calidad de sus streams si no tenemos un móvil compatible con este certificado.

La parte de software estará cubierta por el launcher Poco 2.0, pero habrá que esperar a ver qué versión de Android trae de serie (esperamos Android 12). Lo que si han dejado claro es que esta nueva versión de su OS estará limpia de anuncios, intenta ofrecer una experiencia personalizada y limpia a la vez.

Poco X3 GT se presenta con procesador Mediatek

Poco ha confirmado que mañana 26 de febrero revelará más especificaciones clave del M4 Pro. La expectación ante este móvil está justificada, siendo el modelo Pro de una gama media que siempre cumple. Si dan en el clavo la gente de Poco puede tener el smartphone de gama media del 2022.

Recordad que podéis seguir todas las novedades del Mobile World Congress de Barcelona 2022 a través de nuestra página web o pinchando en este enlace. Preparaos que el evento está a punto de comenzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Poco M4 Pro 5G