Logo Computerhoy.com

POCO también se apuntaría a lanzar relojes inteligentes y lo haría con el POCO Watch

POCO también se apuntaría a lanzar relojes inteligentes y lo haría con el POCO Watch

Gizchina

Los últimos rumores apuntan a que POCO estaría preparando un reloj inteligente para ser lanzado en el marco del Mobile World Congress de este año 2022 en Barcelona.

Los smartwatch parecen estar viviendo una segunda vida y, es que, cada vez vemos más empresas apostando por estos accesorios pensados para el deporte y, sobre todo, para tener un control sobre las notificaciones y el dispositivo móvil.

En los últimos meses compañías como Xiaomi, Huawei y Samsung entre otras han lanzado varios dispositivos de este tipo al mercado. Ahora parece que le ha tocado el turno a POCO y las últimas filtraciones apuntan a que tendrían un smartwatch entre las manos.

Estas filtraciones llegan gracias a que el dispositivo supuestamente habría pasado el proceso de certificación y, por lo tanto, se habrían filtrado sus datos a nivel general. Lo que se revela que en la supuesta hoja de especificaciones es que se llamaría POCO Watch.

No hay muchos más detalles acerca de este dispositivo, por lo que habrá que estar atentos a las filtraciones que vayan saliendo. Eso sí, va a resultar curioso que los de POCO se lancen de lleno a este sector cuando tanto Xiaomi como Redmi cuentan con buenas propuestas.

Eso sí, teniendo en cuenta el tipo de estrategia que suele seguir los de POCOes esperable que su dispositivo tenga unas características que lo sitúen a la altura de los más caros del mercado, pero habrá que ver el tipo de sistema operativo y de capa de personalización que deciden integrar.

POCO puede que se haya puesto las pilas en estos primeros meses del año y lo haría tanto con el lanzamiento de dispositivos como este nuevo reloj, como con nuevos dispositivos móviles que llegarían dentro de poco y puede que en el marco del Mobile World Congress de Barcelona de 2022.

Habrá que estar muy atento para comprobar todo lo que tienen entre manos y, sobre todo, si es que estos nuevos dispositivos son capaces de hacerle sombra a lo que se espera que lancen compañías como OPPO, realme o la propia Xiaomi en este evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi