Logo Computerhoy.com

POCO X3 NFC de 128GB a precio de derribo en Amazon: solo cuesta 238 euros con envío gratis

POCO X3 NFC, análisis y opinión
¿Le has echado el ojo al POCO X3 NFC? Su precio original ya es atractivo de por sí, pero ahora puedes comprar la versión con 128 GB de almacenamiento por solo 238 euros en Amazon España.

A pesar de que apenas lleva un mes en el mercado, el POCO X3 NFC ya se puede encontrar rebajado en Amazon. Si tenemos en cuenta que, de por sí, el precio de este terminal es más que ajustado, ahora es un buen momento para comprarlo si estás pensando en renovar tu móvil.

En concreto, está en oferta el POCO X3 NFC con 128 GB, la variante con más almacenamiento interno, que ahora solo cuesta 238,90 euros. Su precio original en la tienda oficial es de 249 euros, así que te ahorras unos 10 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos, así que no tendrás que pagar nada más para recibir el móvil en tu casa. 

Si bien hay otros smartphones Android en los que no es muy importante la configuración de almacenamiento que elijamos, ya que habitualmente se puede ampliar a través de una tarjeta microSD, en el caso del POCO X3 NFC no tenemos esta opción. Por este motivo, lo mejor es optar por la variante con más almacenamiento, así evitarás sorpresas desagradables en el futuro.

POCO X3 NFC en Amazon España

POCO X3 NFC en Amazon España

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

¿Y qué es lo que te ofrece este terminal? Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y te lo contamos todo en nuestro análisis del POCO X3 NFC. Se trata de un dispositivo muy equilibrado que destaca especialmente gracias a su buen rendimiento, su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, y su batería y carga rápida.

Equipa el procesador Snapdragon 732G, que supera los 300.000 puntos en AnTuTu, por lo que es perfecto para jugar o mover aplicaciones pesadas.

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

Por muchos conocida como la “Apple china” Xiaomi es el ejemplo de cómo una empresa puede pasar del boca a boca de los foros a convertirse en un gigante a nivel mundial.

Lee el reportaje

Su pantalla de 6,67 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, ideal para jugar de manera fluida o ver escenas rápidas.

La batería tiene una capacidad de 5.160 mAh, lo que le permite ofrecer hasta dos días de autonomía con un uso moderado. Además, cuenta con carga rápida de 33 W que le permite recuperar el 100% de su carga en 73 minutos y el 50% en solo 29 minutos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Poco POCO X3 NFC