Logo Computerhoy.com

El éxito de Xiaomi de 2020 vuelve más barato: Poco X3 NFC de 128 GB solo cuesta 207€

POCO X3 NFC, análisis y opinión

Poco X3 NFC se ha convertido en uno de los móviles BBB a recomendar en 2020 y también en 2021. Esta versión viene con 128 GB de almacenamiento, cámara de 64 MP y Snapdragon 732G.

Sin duda alguna el pasado 2020 fue un año de Xiaomi. Además de lanzar muchos móviles, como siempre suelen hacer, han revivido la marca Poco con móviles tan buenos como este Poco X3 NFC. Ahora este móvil al que no le falta de nada vuelve a estar a un precio muy competitivo en AliExpress.

Si quieres un nuevo móvil por muy poco, entonces este Poco X3 NFC con 128 GB de almacenamientocuesta 208 euros con envío desde España en solo 3 días laborables.

POCO X3 NFC

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

El precio original del Poco X3 NFC con 128 GB de almacenamiento es de 229 euros, por lo que te estás ahorrando dinero con una compra que viene desde España y con los 2 años de garantía que obliga la ley europea.

Es un móvil que por poco más de 200 euros cuenta con una pantalla de 120 Hz y que aumenta a 240 Hz cuando juegas, un potente procesador Snapdragon 732G optimizado para juegos o con una cámara de 64 megapíxeles.

Además tiene una batería de 5160 mAh con carga rápida de 33 W mediante cable USB-C. Esto te permite que con solo 30 minutos de carga puedas tener el 62% de la batería llena, listo para seguir usándose todo el día.

Puedes leer el completo análisis del Poco X3 NFC que hemos publicado en ComputerHoy.com para comprobar cómo funciona este móvil de Xiaomi.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Este móvil además cuenta con más características importantes, como una cámara gran angular de 13 MP, grabación de vídeo Pro, una cámara para selfies de 20 MP, lector de huellas en el botón de encendido, conectividad NFC para realizar pagos sin tarjeta con Google Pay o la app de tu banco y mucho más.

Este Poco X3 NFC es un smartphone perfecto para quien busca un móvil potente y de gran batería por muy poco, además de ser un móvil gaming de entrada perfecto para el 99% de quién lo necesite.

Solo cuesta 208 euros en AliExpress y lo vende una tienda autorizada en España con envío nacional en solo 3 días sin costes extras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Poco POCO X3 NFC