Skip to main content

Este puede ser el chollo del Prime Day: POCO X3 Pro por sólo 199 euros ¡y con 256GB!

POCO X3 NFC

Xiaomi

21/06/2021 - 15:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El POCO X3 Pro es un móvil de mucho nivel gracias, entre otras cosas, a su Snapdragon 870. Su precio ya de por sí es bajo, pero lo es aún más ahora que Amazon celebra el Prime Day 2021.

POCO ha vuelto en 2021 con una nueva remesa de móviles, y además con un nivel igual o mejor al mostrado en años anteriores. Sin duda los precios son mucho más bajos que los de la competencia, de ahí que algunos de sus dispositivos se sitúen entre los más vendidos, y más aún ahora en las ofertas del Amazon Prime Day.

Son varios los teléfonos de esta marca incluidos en las rebajas, pero hay uno en particular que puede perfectamente ser de los mejores chollos disponibles ahora mismo. Es el POCO X3 Pro de 256GB, el de más capacidad de almacenamiento, que ha bajado de golpe 100€ para quedarse en sólo 199€.

Es un precio por el que no se esperaría tener un móvil tan potente, con Snapdragon 860 y 6GB de RAM, además de otros detalles que lo convierten en una opción low cost para aquellos que quieren rendimiento de gama alta gastando lo mínimo posible.

Eso sí, tienes que tener cuenta Prime para poder comprarlo con dicho descuento. Si no la tienes, no pasa nada, y es que dándote de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime también puedes acceder a las ofertas.

Un móvil para jugar a lo que quieras y como quieras

POCO X3 Pro

Xiaomi

Aunque poco a poco los móviles considerados "gaming" han ido desapareciendo, no cabe duda de que Android sigue siendo una plataforma perfecta para jugar, y cada vez más, con un catálogo de juegos que mejora día a día.

Si quieres un móvil que te permita jugar a cualquiera de los juegos de este sistema operativo, los Snapdragon 800 son procesadores que lo garantizan. En este caso, el POCO X3 Pro viene con Snapdragon 860 y una batería que llega sin muchos problemas a los dos días.

Business Insider España lo ha podido someter a análisis con excelentes resultados, sobre todo por su fluidez, pero también por su pantalla con 120 Hz de refresco o por la carga rápida a 33W.

Son varios de los motivos por los que merece la pena, aunque su precio habla por sí mismo, y además con el extra de venir con la suficiente capacidad de almacenamiento como para no tener que preocuparte por ello, con espacio de sobra para descargar aplicaciones, fotos o vídeos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además