Logo Computerhoy.com

Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 128 GB, en oferta por 282 euros y envío desde España

- Actualizado:
PocoPhone F1

Si pensabas que era imposible comprar el Pocophone F1 más barato que en la tienda oficial, te equivocabas: está rebajado y lo puedes conseguir por 282 euros. Eso sí, las unidades son limitadas, así que más vale que te des prisa si te interesa.

Pocophone F1, el primer smartphone de Poco, la marca de Xiaomi para luchar en la gama media con características de gama top, ha revolucionado el mercado causando verdadera sensación entre los usuarios. Y no es para menos: es un gran móvil con un rendimiento potente y un precio muy ajustado. Y con esta oferta Pocophone F1te sale mucho más barato, por tan solo 282 euros, en su versión de 128 GB y en los tres colores que existen.

En concreto, el terminal que puedes comprar en esta promoción es la versión global del Pocophone F1 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la más avanzada de todas.

El resto de las especificaciones de este terminal seguro que ya las conoces: pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 845, cámara dual de 12 + 5 MP, cámara frontal de 20 MP y batería de 4.000 mAh para una gran autonomía.

Además incorpora ya carga rápida y desbloqueo facial, lo que lo sitúa entre los smartphones con mejor relación calidad precio.

Compra el Pocophone F1 con 6GB/128GB mucho más barato que en la propia tienda Mi

La oferta está disponible en la tienda española tuimeilibre, que realiza envíos a toda la península por agencia y con un período de entrega que oscila entre las 24-72 horas, por lo que además dispones de la garantía de dos años.

Como ya hemos dicho, si quieres hacerte con el Pocophone F1 rebajado, no te lo pienses mucho: esta oferta terminará cuando las unidades se acaben, por lo que si realmente estás interesado, y sobre toodo a este precio, no deberías tardar demasiado en decidirte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas