Skip to main content

PocoPhone F1 de 64 GB, en oferta por el Black Friday a sólo 256€

PocoPhone F1
-

22/11/2018 - 11:05 | Actualizado 23/11/2018 - 15:06

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A estas alturas de 2018 no cabe duda de que el PocoPhone F1 de Xiaomi es el móvil con mejor relación calidad-precio ahora mismo, pero ¿y si su precio baja aún más? Es posible, y de hecho así es.

Ahora puedes comprar el PocoPhone F1 en oferta por el Black Friday, con un descuento considerable que deja su precio en sólo 254 euros gracias a un cupón que puedes aplicar. Hablamos del modelo de 64 GB, aunque puedes ampliar su capacidad con microSD.

Es el precio mínimo histórico hasta ahora, y estará disponible hasta agotar existencias. La tienda que tiene esta promoción es Banggood, una alternativa a AliExpress.

Aprovecha aquí esta oferta y hazte con el PocoPhone F1 más barato que nunca

Para poder beneficiarte del descuento, debes introducir el código "F1fday" (sin comillas) durante el proceso de compra. A continuación adjuntamos una captura en la que se puede ver que el cupón funciona perfectamente.

Aunque al entrar veas el precio en dólares, pagarás en euros.

PocoPhone cupón
-

Es la versión global, es decir, con una ROM que incluye el idioma español y compatible con las redes españolas, así que no tendrás problemas para conectarte a Internet independientemente de la parte del mundo desde la que compres el móvil.

Si tomamos como referencia el precio oficial de este móvil y esta versión, de 329€ en la tienda oficial, hablamos de una oferta para comprar el PocoPhone F1 de 64 GB unos 74 euros más barato.

En teoría sólo estará disponible durante el Black Friday, ya que es poco probable que las unidades que venden duren demasiado, así que si estás interesado debes darte prisa.

Con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, resolución Full HD y desbloqueo facial, las posibilidades de encontrar otro teléfono mejor por menos dinero son casi inexistentes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.