Logo Computerhoy.com

El Pocophone F1 se actualiza con el modo oscuro

PocoPhone F1

El Pocophone F1 está de estreno esta semana. Los usuarios del primer móvil de la nueva marca de Xiaomi van a recibir una actualización que traerá muchas novedades como el famoso modo oscuro para este teléfono. 

Hace unos días se confirmaba que este modelo presentado a mediados del año pasado recibiría una actualización con varias funciones nuevas. Estas novedades se presentaron junto al nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi 9 y unas semanas después se confirmó que llegaría a más modelos con esta actualización. 

Junto con el modo oscuro, el Pocophone F1 también recibirá la función de Game Turbo que mejora la experiencia en los videojuegos, para usuarios gamers, así como mejoras en fotografías nocturnas, entre otras. 

La nueva función Game Turbo de Xiaomi llega al Pocophone F1

Con el modo oscuro podremos oscurecer gran parte de la interfaz de este móvil como los ajustes, los iconos de las aplicaciones así como las apps propias del sistema operativo y de Xiaomi. Hay que recordar que el Pocophone F1 se basa en Android pero tiene la capa de personalización MIUI 10, por lo que muchas de las aplicaciones de Xiaomi vienen preinstaladas y podría usar este modo oscuro. 

Esta función ha empezado a llegar a la mayoría de terminales y aplicaciones para hacer más cómodo su uso y evitar forzar la vista con tonos muy claros, ya que todos pasamos muchas horas del día mirando fijamente a nuestros móviles cuya pantalla suele desprender demasiada luz y crear problemas de visión. Por no hablar del ahorro de batería que supone esta función.

El Pocophone F1 es uno de los móviles mejor valorados actualmente por sus características de gama media y el bajo precio que tiene, es una de las ventajas que han posicionado a la marca Xiaomi entre las favoritas de los consumidores españoles, sus precios competitivos. 

PocoPhone F1

Con esta actualización parece que Xiaomi quiere prolongar la vida de estos modelos en el mercado  conservando su estatus en los rankings del mercado. Estas funciones llegan incluso antes al Pocophone F1, que otros modelos como el Mi 8 o el Mi MIX 3 de una gama mayor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.