Logo Computerhoy.com

Pocophone F1: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

PocoPhone F1

Si tienes la pantalla del Pocophone F1 rota y la quieres cambiar, tenemos buenas noticias: dentro de lo que cabe, no es tan caro. Hay otros móviles de gama media y alta que tienen un coste de reparación bastante mayor a este, y teniendo en cuenta lo bueno que es, más vale que te des prisa para arreglarla.

Es un smartphone puntero a precio low cost, la auténtica apuesta de Xiaomi en 2018, junto a otros terminales un poco más modestos. Por características técnicas, el Pocophone se asemeja a otros móviles mucho más caros, de ahí que está causando sensación pese al precio.

Este móvil equipa una pantalla IPS LCD con un panel de 6,2 pulgadas. Por fortuna para todos, este tipo de pantallas abundan y es relativamente económico el recambio. Por eso reparar la pantalla del Pocophone F1 es mejor idea que andar por ahí con ella hecha pedazos.

Dicho esto, aún no hemos hablado de precios. El coste se suele mover en torno a los 80 euros, 100 como mucho. Es el precio habitual en las tiendas que hemos consultado y que facilitan presupuesto online.

Sin embargo, es recomendable que solicites más en algunos talleres. Estos paneles no tienen ningún tipo de técnica especial y arreglar la pantalla del Pocophone es una operación que puede realizar cualquier técnico.

Dicho esto, aquí van algunos presupuestos con lo que cuesta cambiar la pantalla rota del Pocophone F1:

Teniendo en cuenta que hace poco tiempo que llegó a España, aún no hay repuestos en todas las tiendas, de ahí la importancia de pedir precio en varias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi