Logo Computerhoy.com

El Pocophone F1 de Xiaomi llega a España: este es su precio oficial

Pocophone F1

Hace apenas una semana que fue presentado oficialmente y ya llega a nuestro país. Hoy hemos conocido cuánto cuesta el Pocophone F1 de Xiaomi en España y qué versiones de este móvil llegan.

Era de esperar que, visto el éxito de esta marca en España, trajera a su nueva submarca muy pronto. Lo ha hecho y cumpliendo con lo esperado: mismas características del Pocophone F1 y un precio poco superior al que mostraron el otro día en India.

No hay que olvidar que se trata de un teléfono extraordinariamente potente, con procesador Snapdragon 845 -el más potente de Qualcomm a día de hoy- y 6 GB de memoria RAM, además de pantalla 18:9.

Estos son los móviles de 300 euros o menos más vendidos en Amazon España

No es un móvil gaming y tampoco se puede decir que sea un móvil premium, pues no busca competir ni contra el Samsung Galaxy S9 Plus ni contra el iPhone X. Lo que Xiaomi persigue aquí es ofrecer el máximo rendimiento a aquellos que no quieren gastar mucho en un móvil de gama alta.

Estas son las principales especificaciones del Xiaomi Poco Pocophone F1, cuyo nombre dará que hablar a este lado del mundo:

 Pocophone F1
Pantalla6,2"
ResoluciónFull HD+
Formato18:9
ProcesadorSnapdragon 845
Memoria6 GB
Almacenamiento64 GB (ampliables con microSD)
USBTipo C
Batería4.000 mAh
Bluetooth5.0
NFCNo
WiFiAC

Precio del Xiaomi Pocophone F1 en España

Ahora vamos con lo más importante del anuncio de hoy: ¿cuánto va a costar tras su lanzamiento el Pocophone F1? Ha sido hecho oficial por la marca, que lo venderá a través de su web y de los distribuidores habituales.

Llega a nuestro país en las siguientes versiones:

  • Pocophone F1 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 329 euros.
  • Pocophone F1 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 369 euros.
Pocophone F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi