Logo Computerhoy.com

Pocophone F1 de Xiaomi, ya en oferta en España por debajo de los 300 euros

PocoPhone F1

Acaba de ser presentado oficialmente en España y ya es posible comprar el Pocophone F1 de Xiaomi más barato en oferta. En concreto está 30 euros por debajo del precio de lanzamiento elegido hace sólo unos días.

Eso significa que por 299 euros puedes tener un móvil con Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una auténtica ganga que habría sido impensable hace muy poco tiempo.

Este descuento sobre el precio del Pocophone F1 es una oferta de Aliexpress España, la edición nacional de esta popular tienda online. Eso significa que es envío nacional y que lo tendrás en casa en 3 o 4 días con garantía de dos años, como manda la ley.

Accede aquí a esta promoción de Aliexpress España para comprar el Poco F1

Por características técnicas es un móvil tremendamente competitivo, y no que decir ya del precio, que rompe por completo el mercado a nivel mundial. En Computerhoy.com hemos tenido oportunidad de probar el Pocophone F1 y las sensaciones han sido muy buenas.

Aunque la marca comercial Poco es completamente nueva, no deja de ser un móvil de Xiaomi. De hecho, lo distribuye Xiaomi en sus Mi Store oficiales de todo el mundo, España incluida.

Seguramente este terminal servirá para consolidar un poco más el terreno que esta marca está ganando ya fuera de China. Poco a poco se va haciendo un hueco y se acerca a otros gigantes.

Si quieres un buen móvil y barato, esta oferta para comprar el Poco F1 por 299 euros es prácticamente inigualable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi