Skip to main content

Podrás escuchar las notas de voz de WhatsApp sin tener que abrirlas

Aplicación

19/07/2019 - 09:54

En una de las versiones beta que está probando WhatsApp es posible una de las funciones que eran previsibles tras permitir la previsualización de fotografías recibidas, el poder obtener la vista previa de los mensajes de voz.

Son muchos los cambios que se esperan en WhatsApp, partiendo desde el clásico deseo de la versión oscura a los nuevos stickers, pero no todas las novedades que se ven en la versión beta llegan a una actualización para todos los usuarios. La última de ellas ha sido la que se ha publicitado a través del Twitter de WABetainfo.

Poder previsualizar los audios que nos han enviado también significa escucharlos sin tener que abrirlos. Una función que seguramente muchos agradecerían. La imagen de notificación recibida sería así:

Según parece, esa función se detectó en iOS y aún está en desarrollo. Al mostrar el botón de reproducción, se entiende que se podrán escuchar estos audios sin necesidad de entrar en la aplicación.

Estamos ante el principio del fin de WhatsApp

Se espera que próximamente llegue una gran actualización de WhatsApp tras todos los cambios sobre los que ha ido avisando Facebook los últimos meses, por lo que será probable que incluya la novedad. Aunque antes muchos usuarios seguramente preferirían que primero se trabaje en evitar las caídas a las que nos tiene acostumbrados.

De todas formas, cuando probablemente se incluya esta novedad no sorprenderá a muchos, tras la posibilidad de leer los mensajes sin entrar y previsualizar las imágenes, el siguiente paso lógico es este. Estaremos atentos.