Skip to main content

Podrás omitir toda la publicidad que quieras en tu cuenta gratuita de Spotify

Spotify

11/08/2018 - 11:35

Escuchar música en Spotify mediante una cuenta gratuita tiene multitud de ventajas pero también alguna desventaja como tener que escuchar o ver anuncios entre canciones, lo que te puede afectar al ritmo musical.

Sin embargo, Spotify está llevando a práctica una prueba en Australia donde está permitiendo a todos sus usuarios con cuenta gratuita saltarse todos los anuncios que deseen, y eso es una gran noticia. De esta manera los usuarios australianos con cuenta gratuita pueden omitir tanto anuncios de vídeo como de audio en cualquier momento que lo deseen, y con la frecuencia que quieran, permitiéndoles volver así a la música.

Desde Spotify se señala que este cambio es tan importante como cuando se estrenó la función Discover Weekly, que adopta una lista de reproducción a los hábitos de escucha establecidos por cada uno de los usuarios. Este salto ilimitado de anuncios significa que todo usuario con cuenta gratuita de Spotify podrá escuchar o ver solo los anuncios que desee, informando a Spotify sobre sus preferencias en dicho proceso.

Estos son los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

Evidentemente todo anuncio que se ha omitido por el usuario no será cobrado a la empresa publicitaria, con lo que tampoco los anunciantes deberían preocuparse en exceso sobre este importante cambio. “Nuestra hipótesis es que si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de transmisión, y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva para nuestros anunciantes, mejorará los resultados que podemos ofrecer a las marcas”, señala la directora global de soluciones para socios de Spotify, Danielle Lee.

Esta nueva función llamada Active Media, se ha empezado a probar en Australia, pero tienen intención de llevarla también al resto del mundo, con lo que la podríamos ver a corto plazo en nuestras cuentas gratuitas.

Spotify informó el pasado mes de julio que contaban con 180 millones de usuarios activos al mes, un 30% más que el curso anterior.

Tags:

#Apps

Te recomendamos