Logo Computerhoy.com

Así podría lucir el OnePlus 7 según un diseño conceptual

oneplus 7 concept
Concept Creator

El OnePlus 7 es uno de los móviles más esperados de 2019, por lo que no es ajeno a los rumores que intentan adelantar cuáles serán las características del terminal. Ahora ha aparecido un modelo conceptual que nos muestra cómo podría ser el diseño del OnePlus 7. Vamos a echarle un vistazo.

El diseño conceptual nos llega de la mano de Concept Creator, un diseñador conocido por crear presentaciones conceptuales de smartphones que todavía no han llegado al mercado. En las imágenes podemos ver un terminal con pantalla FullView en el que los biseles se han reducido a su mínima expresión, con una barbilla muy delgada y prácticamente imperceptible en la parte inferior.

En la parte superior del panel podemos ver que la cámara para selfies está alojada en un pequeño orificio. Algunos analistas discrepan en este aspecto y consideran que el dispositivo tendrá una cámara frontal emergente, como la que se dice que integrará el Oppo R19. Aunque en el vídeo no se hace ninguna mención, el sensor de huellas dactilares se encontrará ubicado bajo la pantalla, como en el OnePlus 6T.

La parte trasera está presidida por un sistema de triple cámara con configuración vertical y centrado en tercio superior. Bajo el módulo de las cámaras está el flash LED y el logotipo de OnePlus. En la parte inferior se puede apreciar un conector para auriculares, aunque es poco probable que vayamos a encontrarlo en el terminal teniendo en cuenta que la compañía se deshizo de él en el OnePlus 6T.

El vídeo conceptual también hace referencia a que el procesador que integrará el OnePlus 7 será el Snapdragon 855, una apuesta prácticamente segura dado que se trata del chip que montarán los buque insignia de las principales marcas. 

Dado que se trata de un modelo conceptual no hay nada que asegure que este vaya a ser el diseño del OnePlus 7, por lo que tendremos que esperar para conocer más datos.

oneplus 7 fake

Por otro lado, en las últimas horas se ha filtrado a través de Slash Leaks una supuesta foto real del OnePlus 7, que puedes ver sobre estas líneas. No obstante, todo apunta a que se trata de un fake: si te fijas en el área que hemos marcado, se puede ver que los botones físicos están abajo a la izquierda, una extraña ubicación que apunta a que la imagen ha sido manipulada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 6T